Etiquetas

viernes, 30 de septiembre de 2011

DANIELA..... MI PRINCESA

Mi niña bonita... mi dulce princesa...
este domingo es el cumplemes de Daniela (mi primita), y queria felicitarla con éstas fotografías
que me dejó hacerla ayer... qué deciros de ella, que se me cae la baba, que es
la reina de mi casa y que la quiero con locura!!
espero que os guste....
unbesito, en especial para Jose Luis y Elena (los papis de la peque, mis primos),
que tambien los quiero mucho!! 
y darles las gracias por dejarme captar estos momentos y que veais
lo mas bonito de nuestra casa..... 

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Maaaareeeeee...!!! Que me la como, leches!!! Sandruski, quiero estas fotos para casa!!!

amanda rivera dijo...

que fotos mas chulis Sandra, la niña es preciosa, enhorabuena a los papis!!

Beatriz dijo...

ayyyy niñaaa!!! si esque es preciosaaa!!!

Anónimo dijo...

eres toda una aartista sandra estamosORGULLOSISIMOS que la saga MATO continue con esta PRECIOSIDAD adivina quien soy