Etiquetas

lunes, 27 de junio de 2011

CANDELA...!!

647 comentarios:

1 – 200 de 647   Más reciente›   El más reciente»
esther carretas dijo...

ole,oley ole,vaya un bellezon,una niña muy muy guapa,la mejor,besitos.

maria olivera dijo...

parece una princesita de cuento,muy guapa.besitos

jose juaquin dijo...

muy guapa,con ese pañuelo para una pelicula de piratas,jajaja.el papa de esther.

Unai caro dijo...

una niña mu guapa,aunque parami un pokito grande,jejeje,pero vas aser una amiguita muy,muy,guapa.un besito del bebe de tu amiga esther

enrique caro dijo...

una niña muy muy guapa,pero un pokito vergonzosa,pero es una muñequita muy bonita,la foto mas bonita de todas.un besito.

mama dijo...

que preciosa te quiero cande

papa dijo...

que voy a decir si es la luz de mis ojos te quiero mucho Cande

Elizabeth dijo...

que guapa con sus 6 años esta preciosa

amiga Virginia dijo...

preciosa niña que pose jaja felicitaciones a los papis

maria p. dijo...

ole y ole viva la madre que la pario que bellezon un besote guapa

gabriel (tio) dijo...

que arte esta niña,tambien la fotografa preciosa ganadora absoluta te quiero chiquita

Viki dijo...

hermosa fot los felicito por la niña besos Viki

Isabel dijo...

que guapa estais besitos

abuelo Ariel dijo...

que hermosa mi niña, orgullo del abuelo

tioabuelo dijo...

esta preciosa mi sobrinanieta besos

Regino dijo...

esta hermosa guapa

Anónimo dijo...

Hermosaaa Candeee!! es una princesita

LAU SUÁREZ ELIZALDE dijo...

HERMOSISIMA CANDE!!!! NO SE PUEDE SER MAS GUAPA!!! FELICIDADES A LOS PAPAS POR LA TOP MODEL.MUCHOS BESOS DE PARTE DE NAHIARA

Anónimo dijo...

divina la niña y sin vergüenzas para las fotos los felicito

Anónimo dijo...

TE QUIERO CANDE!!! ESTAS MUY GUAPA,
TU AMIGA NAHI

Natalia Livchich dijo...

Que bella!! pero si está para la tele!! a babear papis!! Mucha suerte

La tía Katy de Uruguay

Laura Profe dijo...

Candela está guapísima.

Maxi,Giuli y paula desde uruguay!!!! dijo...

Candelaaaaa eres y estas super hermosa ,te queremos muchisimo hermosientaaaaaaaa!!!!!!beso en especial de giuli que dice que linda estas!

LOURDES STRIGLIO dijo...

GUAPISIMA CANDELA...!!!. SIN DUDA UNA PRECIOSURA DE NIÑA, Y LA FOTOGRAFA HA SABIDP SACARLE PARTIDO A TAL BELLEZA..!!!!

Tio Gaston dijo...

que hermosa esta mi sobrina un beso grande

Diego dijo...

hermosa foto estas cada dia más linda Cande besos

Shupy dijo...

que hermosa y grande estas un beso de tu amiga

Bisabuela dijo...

guapa que grande estas y que pose más linda

Richard y Vero dijo...

es una princesa, besotes a los papis!!!

esther dijo...

Quetal esa princesita tan bella,es la mas guapa de todo el reportage,aunque biendo asus padres que decir de ese bellezon de niña.un besote enorme

jose manuel dijo...

vaya niña mas guapa,aunque conmigo no hace migas porque es un poco vergonzosa,meve y se esconde demi porque leda verguenza,pero es una niña muy guapa.besos

antonella dijo...

que preciosa reina a por todas besito

mari carmen dijo...

mucha suerte cande aunque con el arte que tenes no te hace falta jajaja besito linda

gisell dijo...

guapa guapa guapa besos arriba

MAYTE dijo...

ke guapa esta mi niña!!!!!!!un besazo grnde de TERE,ANDRES, CARLOS Y MAYTE.POR FIN TE VOTAMOs!!!!!!!

Anónimo dijo...

Que linda que estás Cande!!! Ana desde Uruguay

Marina y Guille dijo...

Estas preciosa Cande, muchos besos desde San Martin, Marina, Guille Ana y Javi. Ven pronto

Nuria Alvarez dijo...

Pero que guapísima, parece una mujercita!!!

Marina dijo...

estas muy guapa y espero que ganes, eres la mejor un beso de todos.

laura dijo...

cande a por todas un besote ganadora

patricia dijo...

guapa guapa y guapa una modelito

lucas dijo...

que linda foto si sos toda una artista guapa

sandra dijo...

sos re linda que linda foto

claudia dijo...

ole ole guapa es lo tuyo

la tia dijo...

que linda que eres cande besitos

soy el tio dijo...

linda si es de familia jajaja sos mi tesoro

tia caro dijo...

hola cande aca estamos toda la familia contigo para votarte besotes

abuela dijo...

arriba mi niña te quiero corazon a ganar sin trampas

abuelo dijo...

linda linda y mas linda besito guapaaaaa

prima dijo...

que linda que es mi prima besitos

patri dijo...

cande estamnos contigo muchos muak

gabriela dijo...

wapa y mas wapa te quiero cande

andres dijo...

si es que es la reina de su casa y se nota besotos

tios dijo...

te queremos preciosa los tios de la distancia

tio mauri dijo...

si es que esta hecho para esto

la primis dijo...

que linda estas cande de tu prima que te quiere mucho

Anónimo dijo...

cande estamos todos contigo reina

compi de trabajo dijo...

venga papis animaros a por otra asi hacemos un duo imparable cande la uno

mama dijo...

sos mi vida cande

familia dijo...

cande aca estamos votandote todos uno tras otro sera que estamos todos juntos y hay un solo ordenador jajaja te queremos chiquita

gaston dijo...

arriba sobrinita te quiero

carolina dijo...

tia sos preciosa reina

los tios abuelos dijo...

te adoramos cande linda como siempre

papa baboso dijo...

cande te amo con toda mi alma chiquilla mia

Anónimo dijo...

que preciosa estas Cande

Patricia dijo...

que hermosa besos

Lorena dijo...

felicitaciones la foto esta preciosa

Gaston dijo...

que linda mi amiga Cande

Abuela Coca dijo...

me la como

Anónimo dijo...

ole guapa que chevere estas

Anónimo dijo...

Muy guapa Cande, parece un pirata, jajajaj

Gloria dijo...

que chula que estas

prima dijo...

quiero ser como tu querida prima estas hermosa

Iael dijo...

te deceo suerte estas preciosa

Caro dijo...

mi sobrina estas preciosa espero tengas suerte

Alicia dijo...

que preciosa estas

Lourdes dijo...

sos una chiquita muy bonita te deceo suerte

Araceli dijo...

que grande aparentas a pesar de tus 6 años pero sos preciosa un beso

tu Abuela dijo...

eres una nieta hermosa estoy orgullosa de ti besos

Silvana dijo...

me encanta tu pose

Abuela Gloria dijo...

que orgullo para tus papis una abuela chocha

Wanda dijo...

hay caramba que porte esta niña

Charli Sosa dijo...

eres muy bonita vas a triunfar

Tio Mauri dijo...

es una muñeca mi sobrina te quierer mucho

Fernando dijo...

vaya que chica bonita

Beatriz dijo...

te felicito sos toda una modelo jajaja un beso

Ailen dijo...

divina como siempre sos un sol y que linda fotografia

JOSEFINA dijo...

HOLA CHICA GUAPA SOS DIVINA TE QUIERO MUCHO

ALEX dijo...

PRECIOSA ME ENCANTAS

alejandro s. dijo...

ojala ganes cande esta re linda la foto

celia dijo...

me encanta arriba ganadora

tia dijo...

que linda sos guapa la familia esta contigo besitos

prima dijo...

ole ole y ole cande

gabriela dijo...

la modelo tiene merito pero tambien la fotografa muy linda

tio mauri dijo...

te quiero nena

la familia dijo...

aca estamos todos juntos votando cande y de seguido jajaja sera que estamo9s todos juntos(pues si deja uno d escribir y se pone el otro todos contigo cariño te queremos

la tia dijo...

divain divain mi sobri pequeñita besos

javier dijo...

sos un caramelito muñeca preciosa

pablo dijo...

cande sos preciosa t mereces lo mejor linda

martina dijo...

mi amiga que linda sos

aitor dijo...

linda linda besos

compi de mami dijo...

princesita de cuento que linda foto

g.p. dijo...

aca porfin di como votar jajajaj los votos que hagan falta para ti besitos reina

primos dijo...

cande desde la distancia contigo a ganar

tu primis dijo...

titi que linda estas besos

abuela eli dijo...

mi nieta favorita

abuelo dijo...

que foto mas linda un beso a la modelo y otro para la que la hizo muy bonita

Anónimo dijo...

nos vamos a dormir votandote campeona

Anónimo dijo...

guapa guapa guapa

Anónimo dijo...

beos besosos grandes cande

amiga de mami dijo...

linda linda estas como sos linda

Anónimo dijo...

me encanta esta nena besos

Anónimo dijo...

divertida y muy interesante cande linda

amigo de papa dijo...

todos contigo chiqui

mama de una amiga dijo...

besos cande guapa

marisol dijo...

besos cande muchos besos

Anónimo dijo...

linda foto y linda niña besos chiqui

Anónimo dijo...

si es que pareces una niña super mayor tu padre contento jajajaj linda

Anónimo dijo...

cande sos re linda besos

Anónimo dijo...

simpatica y dulce asi sos besos

tio dijo...

buenocande que linda foto tronca besitos

Anónimo dijo...

gupa gupa besos

Anónimo dijo...

si es que donde hay hay besosoososo

vecina dijo...

te felicito cande besos

Anónimo dijo...

una niña muy guapa

Anónimo dijo...

preciosa foto cande

caro dijo...

la tia que se le cae la baba besos

tu primo dijo...

lind ay mas linda

Anónimo dijo...

si sos una muñeca chiquilla

latia dijo...

cande quedate con esto tanto si ganas como si no la hermozura siempre estara con vos besitos

compi mami dijo...

cande se que te gustan muchisimos las fotos y se nota que arte cariño

Anónimo dijo...

me encanta

tia dijo...

sos toda una modelo

cristina dijo...

estas preciosa si es que se nota que te gusta hija mia

Anónimo dijo...

besos me encanta

prima ailen dijo...

yo quiero una de estas para mi

abuela dijo...

lo llevas en los genes criaturita mia

sobrina dijo...

cande sos la uno te quiero

Anónimo dijo...

ya vemos el futuro a que si te gusta esto amor

la vecina dijo...

te queremos guapa

amigo papa dijo...

la uno preciosa

primita dijo...

siempre contigo guapa

paty dijo...

mmm que bellezonnnnn

luisa dijo...

wuapa wuapa me encanta

adrian dijo...

genial preciosa

amiga dijo...

besoss cande

abuela dijo...

que linda mi niña

amigo dijo...

simplemente preciosa

vecina dijo...

pero que guapa

compi dijo...

ole ole y ole preciosa

gabriel dijo...

que linda que esta y que grande

amiga dijo...

sos toda una modelito

primas dijo...

hola chiqui que guapa etas

primas dijo...

hola chiqui que guapa etas

tio y primo dijo...

sabes quien soy? y te estoy botando preciosa

tio y primo dijo...

sabes quien soy? y te estoy botando preciosa

Anónimo dijo...

cande contigo besos

amiga mama dijo...

ole y ole esta niña

tio abuelo dijo...

si es que es normal que tus padres te hagan fotos SOS PRECIOSA

raquel dijo...

me encanta cande

Anónimo dijo...

que linda estas cande

maria dijo...

si es que nose que mas decirte sis ss prciosa

ivan dijo...

que niña mas guapa

ALEX dijo...

cande sos modelito te queremos muchisimo

LLISEL dijo...

CANDE ESTAS GUAPISIMA

iban dijo...

ole y ole cande estas guapisima teqeremos mucho

clara dijo...

que guapa

izan dijo...

cade estas preciosa guapa

paco dijo...

pero si eres guapissima

compi de trabajo de mama dijo...

guappppppppppa besos

Anónimo dijo...

guapa,guapa y guapa,la mejor,toda una mugercita,muchos besos

Ana dijo...

hola amor que linda estas suerte

Abuela Eli dijo...

hermosa te quiero

Abuela Gloria dijo...

que guapa eres estas linda

Virginia dijo...

que pose mas linda eres hermosa

Gaston dijo...

guapa guapa y màs guapa

Tio Diego dijo...

que voy a comentar si esta lindura biene de familia

Ariel dijo...

eres una muñequita

Abuelos a la distancia dijo...

eres hermosa estas preciosa en esa pose

tio Gaston dijo...

guapa que orgullo

manuel dijo...

ariba mi niña

miriam amiga dijo...

guapa muy linda foto

alex dijo...

re linda mi corazon

sandra dijo...

guapa guapa

claudia dijo...

me encanta besos

Anónimo dijo...

besos guapa

beatriz S. dijo...

besos cande

beatriz M.C dijo...

cande sos la mejor

INES dijo...

QUE LINDA MI COMPI

irene dijo...

que linda estas

aitor p. dijo...

guapa guapa besos

alejandro dijo...

lindisima foto

fabri dijo...

ole y ole divain

javier dijo...

cande sos de linda como simpatica

judit dijo...

cande te queremos

daniel dijo...

tu familia esta contigo

raquel dijo...

preciosa preciosa

luisa dijo...

guapa guapisima

luisa dijo...

guapa guapisima

oscar dijo...

guapisima guapisima

«El más antiguo ‹Más antiguo   1 – 200 de 647   Más reciente› El más reciente»