Etiquetas

domingo, 7 de agosto de 2011

Ainara y sus 6 meses

17 comentarios:

LUIS MIGUEL dijo...

ESTA PRECIOSA. PA COMERSELA

LUIS MIGUEL dijo...

esta preciosa. pa comersela

Mama dijo...

este es un reportaje que le estoy haciendo a mi niña, si os gusta la foto hacer vuestros comentarios :)

Anónimo dijo...

que guapa es esta niña por dios con esas coletitas que guapa es!

Sergio dijo...

Mira que guapa sale mi sobrinita con esos ojazos!!y con ese vestidito rojo que mona, te quiero mucho chiquitina :P

Paulina abuela dijo...

para mi nieta que es la mas preciosa del mundo entero

BeAtRiZ dijo...

jajaja cn las coletitas q wapa!!! parece la pipi XDD

Manuel abuelo dijo...

mirar que nieta mas guapa tengo con esas coletas y esos ojazos verdes :)

(Tio) Samu dijo...

Ahi!!! mi sobrinilla que esta preciosa, me la como jeje :P

PAPA dijo...

QUE HERMOSA ES. NO ME CANSO DE MIRARLA. TE QUIERO CHOCHETE

Sergio dijo...

que hermosa esta!

Alba dijo...

Que guapa es me la comia jajaja

Rafa dijo...

Que guapa con las coletas me encanta :)

Celia dijo...

que bonita es con esos ojitos!

Paula dijo...

esta guapisima y con ese fondo tan chulo esta genial me encanta

Felisa dijo...

aiii k bonitaaa es con esos ojos verdes!

Maribel dijo...

Mi princesa Campanilla está pá comerselaaaaaa!!!!!!