Etiquetas

martes, 2 de agosto de 2011

EVA...!!

27 comentarios:

Monica dijo...

Estas muy guapa,pareces una princesa.

Tia Silvia dijo...

Eva eres la mejor,estas guapisima.Un beso de tu tia.

Abuela MªJesus dijo...

Eres la mas preciosa del mundo entero.Estas muy guapa.Besitos.

marta (la hermana de maría díaz) dijo...

uff menuda eva
k wappaa estas
jeeje
soy la hermana de maría diaz
falta


S U E R T E

maria díaz dijo...

EVA ESTAS MUY GUAPA TU AMIGA MARIA DÍAZ

marta y maria díaz dijo...

hola eva estas preciosa

Andrés abuelo dijo...

Eres lo que más quiero, eres mi princesita. Un beso de tu abuelo Andrés.

Bernardo dijo...

Eres la niña más guapa del mundo. Estás fenomenal en la foto. Papi.

Anónimo dijo...

Es una foto muy bonita tanto como la niña que sale en ella

Anónimo dijo...

Que niña más bonita ^^

Mónica mamá dijo...

Mi niña esta preciosa,un besito de mamá.

tia silvia dijo...

Estas preciosa un beso.

tia Silvia dijo...

Me encanta.

Paqui dijo...

Eva pareces una reina en tu trono (GUAPA) Un besazo.

Paqui.

tia silvia dijo...

Parece que has salido de un cuento.

Bernardo dijo...

Para la niña más bonita. Te quiero. Papi.

eva foto dijo...

me gusta mi foto.

BERNARDO ABUELO dijo...

HABER SI TE GUSTA ESTE PIROPO. QUIEN HA ABIERTO LA PUERTA DEL CIELO QUE SE HA ESCAPADO ESTE ANGEL. UN BESO GRANDE DE TU ABUELO BERNARDO.

eva foto dijo...

En esta foto estoy muy guapa.

RUTH (mamá de Sara) dijo...

parece una princesita

MARICARMEN dijo...

Eva de verdad estas guapisima en la fotografia, con ese vestido tan bonito que llevas pareces una muñequita.

UN BESITO

ELENA dijo...

Mamá, ¿a que tengo una amiga muy guapa?. Si cariño una amiguita preciosa.

DIEGO dijo...

vaya amigas más guapas que tiene mi hermana¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡.

UN BESO DE DIEGO

LEONOR ALONSO dijo...

No podian haber elegido a otra modelo para esa foto porque eres la mejor, tan conjuntada y tan bonita.GUAPA GUAPA Y GUAPA.

LEONOR ALONSO dijo...

Hola Eva estas radiante la mejor modelo para esa foto.Guapa, guapa.

José Manuel(Guitarra) dijo...

Pero que preciosidad de niña!!!
Muy guapa Eva!!
Me ha gustado mucho la foto!
Un besito muy grande!

Anónimo dijo...

Cuando me miras morena,
De adentro del alma, un grito me escapa
Para decirte muy fuerte, guapa, guapa y guapa
Y es que tu cara garena,
Me roba la calma con gracia chulapa,
Y te diré hasta la muerte, guapa, guapa y guapa.

Eva, tenemos que bailar este pasodoble dedicado a ti. Un beso.