Etiquetas

lunes, 20 de junio de 2011

AHINARA...!!

103 comentarios:

Anónimo dijo...

LA NIÑA MAS GUAPA DE FUENSALIDA

Lulú dijo...

Olee La Ainaraa! La + Guapaa De toas!

tu compi daniel dijo...

stas bien xula

Isabel Maroto dijo...

Esta guapisima mi nieta no hay otra como ella

Isabel Maroto dijo...

Esta guapisima mi nieta no hay otra como ella

isabel maroto dijo...

Tiene todo para las vacaciones las olas tendran envidia de AHINARA

isabel maroto dijo...

Sera la envidia de FUENSALIDA...PRECIOSA....

Anónimo dijo...

bueno cuando acabe el curso creo que ya tengo una bonita modelo.
te deseo mucha suerte soni

Anónimo dijo...

Para la nena mas wapa de todo Fuensalida

Papa y Mama dijo...

Mira mi Niña que wapaaaaaa

Anónimo dijo...

la mas bonita, el padre como una cabra pero la niña la mas bonita.suerte besos.

MARI CARMEN ARELLANO dijo...

ES UNA MUÑECA PRECIOSA,MI NIÑA ESTAS GUAPISIMA ES TODO UN ORGULLO PARA MI VERTE COMO TODA UNA MUJERCITA,PARECES UNA MODELO DE ANUNCIO UN BESAZO ENORME

Anónimo dijo...

WAPAAAA WAPAAAA y wapaaaaaa

Tia dijo...

La mas wapa

Tio Juan dijo...

A por ellos la mas wapa

Anónimo dijo...

Menuda prima tengo la mas guapa

Anónimo dijo...

La envidia de todo Fuensalida

Anónimo dijo...

La mas chula de todo el pueblo miraos que playera ella

Anónimo dijo...

Vamos a ganar así me gusta todo unidos

Anónimo dijo...

Todos unidos jamás seremos vencidos
A por ellos ehejejejejejejejeje se lo merece q wapa es

Anónimo dijo...

Sin comentarios......preciosa

Anónimo dijo...

Wapa

Anónimo dijo...

Esta wapisima Carlos

LA MORENA dijo...

ESTA PRECIOSA MI NIÑA!!!!!!!LA MAS GUAPA DE TOLEDO!!!!!!!!

Anónimo dijo...

la niña mas guapa de la guarde tu compi

mama dijo...

la princesa de la palya nada q envidiar a la sirenita

tu abu dijo...

se parece asu madre cuando era chica las dos igual de chulas y les encanta el mar

mama dijo...

gracias por sacarla tan guapa

Anónimo dijo...

como se puede ser tan mala y guapa ala vez

Anónimo dijo...

ole que guapa esta ahinara la niña mas guapa de fuensalida

Anónimo dijo...

que guapa sale ahinara es la niña mas guapa de fuensalida

sonia dijo...

a la playa guapa, guapa

Anónimo dijo...

que bellas parace que ya esta de vacaciones, guapa,guapa

laura dijo...

la dora exploradora en la vida real
preciosa

Anónimo dijo...

ainaraaaaaaaaaaaaaaaaaa nombre de modelo que bonita

gomez dijo...

siento que estamos de vacaciones con ese modelito a ver si me lo prestas un beso .

simon dijo...

si no ganas no es por no ser la menos guapa un besito

sonia dijo...

la proxima la foto de la familia al completo que guapa peque

la 2ª mas bella dijo...

bueno sabes que lo prometido es deuda de martes a sabados aguantado al padre jejeje pero la niña preciosa. un besote

sonia dijo...

ahinaraaaa pedazo de modelo

Anónimo dijo...

preciosa

gomez dijo...

tendre que ir a toledo para verla guapa

Anónimo dijo...

quien es la mas bonita? tu ahinara

sonia dijo...

tu ya eres el premio, guapa

sonia dijo...

que pasa papi sabes que los dos premios ya los tienes en casa. un saludo.

gomez dijo...

que bonita seguro que ni aposta te sale tan guapa

Anónimo dijo...

ahinara bonito nombre para pedacito de modelo

Anónimo dijo...

un diamante en bruto.

Anónimo dijo...

1,2 y 3 guapaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Anónimo dijo...

bueno lo intento pero estoy rota solo me que dan fuerzas para mirar a esta peque

Anónimo dijo...

oleeeeeeee que bonita

Anónimo dijo...

bien, bien bien ahinara esta muy bien

sonia dijo...

sin palabras

Anónimo dijo...

preciosaaaaaaaaaaaa

Anónimo dijo...

madre mia viendo tales comentarios si la mas bonita es ahinara

Anónimo dijo...

tu ya me as ganado a mi

soni dijo...

guapisima

sonia dijo...

diamante deberia ser su nombre

la compi dijo...

bravo bonita

Anónimo dijo...

preciosa

la 2ª mas bella dijo...

todos sabemos quien a ganado

natalia dijo...

otra foto que remos ver mas fotos

silvia dijo...

de verdad que necesitamos mas fotos

patri dijo...

bonitaaaaaaaaaaa

elena dijo...

quiero mas guapa

elena dijo...

te quermos

Anónimo dijo...

bien guapa si te llevas el premio regalame una foto

sonia dijo...

vamos a por todas

reyna dijo...

no me lo puedo creeer que guapaaaaaaaaaaaaaaa

sandra dijo...

vamos papi enseña a tu peque y ganamos todos

yeniinni dijo...

mejor que ayudemos todos

Anónimo dijo...

vamos papi sube la a facebook y ganamos

adriana dijo...

que bonita bravo

irene dijo...

ahinara que bella

sonia dijo...

como vamos ahinara apor todas

sonia dijo...

como vamos ahinara apor todas

Anónimo dijo...

bien bien bien ganadora es

Anónimo dijo...

bien bien bien ganadora es

gomez dijo...

buenisima la fotografa pero lo tenia facil con tan gran modelo

gomez dijo...

buenisima la fotografa pero lo tenia facil con tan gran modelo

Anónimo dijo...

que guapa es parece que esta en una pasarela

Anónimo dijo...

la mas guapa

soni dijo...

la mas linda de fuensalida

Anónimo dijo...

si es que su nombre ya esta engarzado con el mundo de la moda y de la decoracion

Anónimo dijo...

que bien posa menuda modelo teneis papas

Anónimo dijo...

ella es genuina que linda

Anónimo dijo...

tan pequeña pero muy hermosa

Anónimo dijo...

menuda carita de pilla tiene

Anónimo dijo...

bonita solo tengo que decir bonita!!!!!!!!!!

nerea dijo...

menuda sonrisa tiene la pilla

nerea dijo...

guapa guapa guapa

Anónimo dijo...

cada vez que la veo mas me quedo sin palabras

andrea dijo...

que chula es

sandra dijo...

eres la niña mas guapa de toda la provincia.ya veras como ganas y si no pues no pasa nada.te los llevas a todos de calle.tienes unos ojos preciosos.chao y mucho animo.

sandra dijo...

guapa guapa y guapa.mucho animo y a por todas.

sonia gomez dijo...

viendo al padre quien lo diria guapa guapa

nuri dijo...

uqe carita tiene bellisimaaaaaaaaaaaaaaaa

Anónimo dijo...

Viendo al padre q ánimos jajajajajaja algo de mi tendrá no???

Anónimo dijo...

Pero q wapa la mas wapa de la tierra q digo tierra del universo

Anónimo dijo...

Para la mas wapa de Fuensalida de tus primas de Valencia

Anónimo dijo...

la niña mas bonita del mundo entero
que la kiero un monton

alicia dijo...

mi chika preferida de la casa mi modelito tequiero

Monchi dijo...

me alegra el dia ver esa sonrisa de tu tia