Etiquetas

martes, 28 de junio de 2011

VALERIA...!!

358 comentarios:

1 – 200 de 358   Más reciente›   El más reciente»
su mami dijo...

que bonita foto sandry¡¡¡

Anónimo dijo...

vaya niña mas guapa¡

La tía Cha dijo...

Me la como toa enterita¡¡

Anónimo dijo...

que niña mas bonita¡¡¡

Anónimo dijo...

que 20 meses mas esplendidos.

esther dijo...

la modelo es muy guapa,la fotografa buenisisima.un beso sandra.

Chabeli dijo...

gracias a los gusanitos y al chupa chups vaya resultado k hemos obtenido.

Anónimo dijo...

wapa y wapa oleeeeeeeeee esta chica apunta maneras esther jajja
muy wapa
ines

Alba Maria dijo...

¿Quien es la mas guapa del mundo?Valeria porsupuesto

Inma dijo...

La mas guapa del mundo quien es?Pues no sé...A ya sé Valeria

ACR dijo...

GUAPISIMA!
esta niña esta hecha una modelo

Su abu dijo...

No tengo palabras, jeje.

Anónimo dijo...

angi dicce mammamia coissa massss linda

sergio dijo...

a mi se me cae la babaaaa¡¡

Anónimo dijo...

que moneria de niña es de este pueblo

tio ivan dijo...

vaya sobrina mas esplendida k tengo.

tio ivan dijo...

vaya sobrina mas esplendida k tengo.

abuelo maxi dijo...

ke se prepare valeria mazza, llega la nueva valeria.

Anónimo dijo...

sandry OK pero VALERIA OK o no sandry

su mami dijo...

yo no puedo con esta niña,se me cae mucho la baba.

Anónimo dijo...

estoy sin palabras vaya niña mas bonita,eso es posar lo demas tonterias.

Anónimo dijo...

esta niña se merece ganar,los de la puebla poner mas comentarios.

su madrina dijo...

me estoy pensando hacer una igual k esta niña,jejeje.

valeri dijo...

stoy preciosa.gracias por sacarme tan mona sandry.

Anónimo dijo...

me encanta esta foto.

Alba Maria dijo...

Que Valeria no vaya a un concueso de chicas guapas porque nada mas entrar de que le vean la cra dicen que ya a ganado.GUAPAAAAA!!!!!!!!!

Alba Maria dijo...

Quien sabe en que va a trabajar Valeria.Pues yo lo sé y aparte esta clarisimo Valeria va pa modelo vamos seguro.GUAPA GUAPA GUAPA GUAPA GUAPA.

Alaba Maria dijo...

Valeria eres mas guapa que un mundo entero.A quien le ha echo la foto tanto Antonio,Sandra...Se la a echo muy pero que muy bien.

su abu dijo...

lo mas bonito del mundo mi nieta,no es por na¡¡

esther dijo...

no se me ocurre nada mas bonito k decirte hija,solo k te kiero mas ke ami vida.mami.

Adrián.C dijo...

vaya sobrina mas guapa, la mas guapa de toda fuensalida.

Anónimo dijo...

se k no voy a ganar, pero me veo muy mona en esta foto jijijijijijijijiji¡¡¡¡¡¡¡.

T.C.G dijo...

¡pero que foto mas bonita! pero mas bonita es valeria

valeria dijo...

si yo supiera escribir........

La posta de la villa dijo...

La mas guapa del mundo ja ja ja ja ja

V.T dijo...

ains que guapa adri! con las piernas cruzadas! que guapa y que graciosa jeje

La posta de la villa dijo...

Valeria guapa guapa de parte de Alba y de Inma.ja ja ja

Alba Mº dijo...

Valeri la mejor posando.Olé,oléy olé

Alba Mº dijo...

Valeri guapa guapa guapa

Anónimo dijo...

Valeria eres muy guapa no lo desaproveches.ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja jajajajajajajajajaja.<3 <3

Alba dijo...

Valeria la mas guapa de españa.Su madre hizo bien en traerla al mundo.De Alba y Inma

Inma dijo...

Deuna rosa y de un clavel una flor tan linda a vuelto a nacer.De Inma de La posta de la villa.

Inma dijo...

Para la mejor modelo del mundo.Ja,ja,ja,ja,ja,ja.

Alba dijo...

Que arte tiene siendo modelo con tansolo 2 años.GUAPA

Albs dijo...

Valeria la mejor guapa guapa guapa guapa guapa guapa.GUAPA!!!!!!!!!!!!!!!

Alba dijo...

guapa guapa

Su tía dijo...

que wuapísimaaaaaaaaaaaaa¡¡¡

Anónimo dijo...

esta foto es muy bonita, pero los rizos de la modelo no se aprecian, de todos modos esta preciosa.

Anónimo dijo...

ole,ole,ole,ole,ole,ole,ole,ole,ole,ole,ole,ole,ole,ole,ole,ole,ole,ole,ole,ole,ole,ole,ole,ole,ole,ole,ole,ole,ole,ole,ole,ole,ole,ole,ole,ole,ole,ole,ole,ole,ole,ole,ole,ole,ole,ole,ole,ole,ole,ole,ole,ole,ole,ole,ole,ole,ole,ole,ole,ole,ole,ole,ole,ole,ole,ole,ole,ole,ole,multiplicado x 1billon por k asi trabajo menos y no se me duermen los dedos.

tu abu dijo...

hola valeria soy tu abu,¡como k no vas a ganar¡ para mi ya eres la ganadora ¿ok?.

lolo dijo...

la cosa mas bonita de mi casa.

Anónimo dijo...

esta niña viene de coger flores del campo y esta preparada para irse a la playa.

Anónimo dijo...

algo macho di algo, no escribis na, .

Anónimo dijo...

kiero un cacho contessa,de dulce como esta niña.

Anónimo dijo...

chiiii,vele mami,noooo,hommmmeee.

Anónimo dijo...

voy a comerme la contessa.

valeria dijo...

hoja soy la prota de esta historia y voy a dormir un rato.besos a todos mis fans.

Anónimo dijo...

esta princesa es la misma que estaba en el escaparate embadurnada de chocolate,k bien pega.jjjjjjjjjjjjjjjjjjjj.

Anónimo dijo...

alomejor no han dicho lo bonita k es esta niña.....pues ya lo digo yo

Anónimo dijo...

me encanta la niña,la foto,en general me encanta todo.

Anónimo dijo...

Yo conozco a esta niña y creo que la foto esta bien,pero a Valeria no se la aprecia los ojos que tiene ni la sonrisa.

Anónimo dijo...

no es verdad angel de amor k este es un pequeño bombon, el cual de la caja salió.¿ehhhhhhh?

Pili-Antoña dijo...

Valeria la mejor

Alba-La posta dijo...

Valeria la mejor modelo del mundo

Alba-la posta dijo...

La mejor niña modelo pequeña <3 <3 <3 <3 <3 <3

cristofeer dijo...

sta me la voi a exar io de via kuando sea mayoor jajajaja xD

La posta de la villa dijo...

Valeria la mejor modelo del mundo.<3 <3

Alba-la posta de la villa dijo...

la niña mas guapa dela mundo ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja

mami dijo...

mi niña la mas guapa del mundo lo dice su madre

Alba dijo...

Valeri GUAPA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

PRECIOOOOSSSSAAAAA!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

Que niña mas guapa como se nota que es de la puebla!!! jajaja

Anónimo dijo...

preciosaaa

Anónimo dijo...

foto preciosa y la niña todavia mas enhorabuena al fotografo y a los padres de la niña

Anónimo dijo...

G
U
A
P
I
S
I
M
A

su abuela dijo...

me la comeriaaaaa enteraaaaa

Anónimo dijo...

esta niña parece sacada de un anuncio!!!!

vanesaa dijo...

que bonita la foto parece un cuadro y valeria sale guapisima

diana dijo...

que bonita tu sobrina adri y o todavia sin conocerla en persona! sale guapisima!

Anónimo dijo...

que guapaaaaaa!!!!!!!!!!

su tio adri dijo...

pues clarooooo ke es la niña mas guapa del mundoooooooo!!!!!!!

Anónimo dijo...

mira la rubitaaa de los rizoss!! ke guapaa!

Anónimo dijo...

aiiisssss ke guaaaapaaaaaa

Anónimo dijo...

si esque...es preciosa, de la puebla tenia ke ser :)

Anónimo dijo...

que graciosa con el sombrero y cruzada de piernas!!!!! jejeje

Anónimo dijo...

GUAPA no, lo siguiente

Anónimo dijo...

valeria es guapisimaaa y en persona gana muxisimo aunQ la foto es preciosa y muy original

la madre dijo...

a los amigos de mi cuñao adrian, mi hija es preciosa y tambien es de fuensalida.

Anónimo dijo...

la modelo tiene una prima k se llama aroa,a ver si sus padres escriben algo para su sobrina.jeje

sergio (el papi) dijo...

ole ole ole y ole valeria pa la feria¡¡¡¡¡

Anónimo dijo...

eso es arte lo demas son tonterias.ole¡¡¡¡

Anónimo dijo...

yo la haria a esa modelo muchas mas fotos.Se lo merece porque se come la camara.

Anónimo dijo...

la teniais k ver en la piscina.¡¡¡¡es preciosa¡¡¡¡¡

esther dijo...

eres perfecta hija.

mi papi dijo...

tengo lo mas grande del mundo y esta retratado en estafoto

la pelu dijo...

gacias antonia.

la pelu dijo...

gracias alba.

la pelu dijo...

gracias alba.

lapelu dijo...

gracias cristofer

la pelu dijo...

gracias a todos los componentes de la posta.os kiero.

Anónimo dijo...

mas mas mas mas bonita ke ninguna.

Anónimo dijo...

esta niña es un espectaculo.ke bonita¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Anónimo dijo...

me encanta esta peque,kiero una igual.

un admirador dijo...

no se ke mas se puede pedir.los padres estaran orgullosos.

Anónimo dijo...

es rabiosamente guapa la jodia

Anónimo dijo...

sera la mezcla de la puebla con fuensalida, menudo resultado!!! esta niña es guapisima

Anónimo dijo...

adriiii!!!!! ke guapaa!!!! en la foto del libro de las fiestas tambien sale muy guapa, de fuensalida tenía ke ser jeje

Anónimo dijo...

vaya niña mas guapa

mg dijo...

estoy flipando con esta foto

egge dijo...

no se me ocurre la palabra idonea para esta preciosidad

aage dijo...

mas bonita que ninguna

egge dijo...

lo mas bonito del mundo,mi niña Valeria.

ilg dijo...

cuando he visto esta moneria me ha llegado la inspiracion.

ilg dijo...

vaya pedazo de sobrina ke tengo.es igualita ke un bomboncito.

mami dijo...

lo mejor k se puede pedir a la vida es tener un tesoro tan grande como esta princesa.

egge dijo...

ya no estamos solos,tenemos esta cosita ke se llama Valeria,para llenarnos de cariño.

igge dijo...

ni la saron stone en Nueve semanas y media, hace ese cruce de piernas.

Anónimo dijo...

con ese gorro y ese bolso....... no se puede tener mas arte¡¡¡¡¡¡¡

valeria dijo...

cuando sea mayor kiero ser..................................................................................................ARTISTA

egge dijo...

y yo cuando sea mayor kiero ser como tu.

scr dijo...

tengo dos cosas k decir:una bien y la otra mejor k bien.Felicidades a Sandry

mami dijo...

en los dias ke no salga el sol, ya tengo una razon para despertar,esta cosita es mi ilusion.

valeria dijo...

tiaOLGA com no me votes me moskeo.

alguien dijo...

pensando,pensando creo ke esta niña deberia de ganar,pero algunas fotos van con ventaja sobre las fotos nuevas,¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡no es justo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

egge dijo...

bonita,bonita,bonita,bonita,bonita,bonita,bonita,bonita,bonita,bonita,bonita,bonita,bonita,bonita,bonita,bonita,guapa.

alguien dijo...

este mensaje va para los papis de la criatura;TOTEROS

Anónimo dijo...

TODOS ESTAMOS CON VALERIA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ke si,ke si¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ke si ke si ke si¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Anónimo dijo...

esto es lo mas bonito del mundo.Y la fotografia tambien.es la mejor.

esther dijo...

A por todos Valeria

Anónimo dijo...

Vamos modelo ya keda menos para la pasarela.

Anónimo dijo...

estamos tan agustito.........

Anónimo dijo...

PRECIOSSISSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSIMA.

Alba-La posta dijo...

Antoña denada pero no es ni mi culpa ni la tulla que Valeria sea tan guapa y tan bien modelo

alguien dijo...

CUANDO TE VI ME ENAMORE DE TI

Anónimo dijo...

esa pose no la hace cualquier niño de 20 meses.OLEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEÈ.

egge dijo...

la proxima foto..................no sé no sé.

alguien dijo...

está esplendidamente espléndida.

Anónimo dijo...

me la pido para reyes.Es guapissima.

Anónimo dijo...

no se puede pedir mas.

Anónimo dijo...

Ole por la fotografa.

Anónimo dijo...

Y por su hermana tambien ole.

Anónimo dijo...

Y por el padre tambien.

Anónimo dijo...

Tu madre tiene k ser pastelera porque un bombon como tu no lo hace cualquiera.

no sé dijo...

ke cuerpazo tiene la modelito

Anónimo dijo...

parece la maja desnuda,pero en guapa

egge dijo...

kiero,kiero,kiero,kiero,kiero,kiero,kiero,besarte

Anónimo dijo...

kiero,kiero,kiero,kiero,kiero,kiero,kiero,besarte

Anónimo dijo...

ESTA NIÑA HA POSADO MAS VECES ¿A QUE SI?ES SUPERBONITA MACHO.

Anónimo dijo...

VALERIA,VALERIA,VALERIA,VALERIA,VALERIA,LA MEJOR¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Anónimo dijo...

he perdido el norte con esta peque.

Anónimo dijo...

NO SE SI GANARA EL PREMIO PERO TIENE TODAS LAS PAPELETAS,PARECE UNA NIÑA DE ANUNCIO.

Anónimo dijo...

Como te diria yo:sencillamente PERFECTA

c.c. dijo...

Yo conozco a los papis y son estupendos.

Anónimo dijo...

YA TE DIGO ES MONISIMA.

Anónimo dijo...

Parece un cuadro pintado

Alba- La posta dijo...

Valeria estas para comerte.Te comeria con gusanitos y cupa chups.

Alba- La posta de la villa dijo...

Valeri la mejor posando

Abuela de alba -La Posta de la Villa dijo...

A mi abuela le a encantado la foto dice que la niña es preciosa y que es muy guapa

Alba-La posta de la villa dijo...

Hip hip hurra por Valeria

"Tio abuelo" Angel dijo...

Lo flipo!!! Qué cosa más guapa... llevo sin verte casi 2 meses y has crecido mucho. Tenemos que ir pronto a darte unos achuchones!!!

"Tio abuelo Angel" dijo...

No podemos ir a verte pues está Guille con varicela, por si te contagia y eso...pero pronto pronto te comeremos a besos alhajaaaaa!!!!!!!!

su mami dijo...

ke guapa ke es mi niña coño

su papi dijo...

y la mia tambien

abu dijo...

mi nieta la mejor del mundo,como no

tia Cha dijo...

la mas bonita mi sobrina,t kiero Valeri.

tia Cha dijo...

la mas bonita mi sobrina,t kiero Valeri.

tio ivan dijo...

A por ellos ooooe,a por ellos ooooe,oeoeoeeeeeeee¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

maria dijo...

ola tio abuelo.Spero k te guste mi posado y a mis primos y tia abuela tambien.Os kiero,mejorate Guille.

esther dijo...

Hola alba de la posta, spero k sigas mandando comentrios sobre mi foto,gracias.

esther dijo...

Este comentario es para Adrian(mi cuñao):NO TE CUNDE MACHO.

mami dijo...

Tengo ganas de comerte a besitosss¡¡¡¡¡¡¡

Valeria dijo...

Y tu tambien tia Cha¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

esther dijo...

Vamos Cristina(cuñada d la Cha),tu tambien puedes escribir¿no¿

VALERIA dijo...

TODOS LOS AMIGOS DE MI TIO ADRIAN POR FAVOR TENEIS K VOTARME¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

alguien dijo...

Llevamos todo el santo dia pendinte de los votos y esto es muy dificil, pero no hay nada imposible.¿A QUE NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO?

esther dijo...

Da igual ganar ke no ganar, la cuestion es participar.En cualquier caso mi niña es preciosa y sale muy guapa en la foto.

Anónimo dijo...

Las flores en el campo,los pajaros volando y Valeria parece, ke lleva toda la vida posando.jajajajajajaja.ME TRONCHO EL PAREADO KE HE HECHO

Anónimo dijo...

Si fuera comestible no dejaria ni un pelo de esta moneria.

egge dijo...

Me he kemado planchando porque a Valeria estoy mirando.

Anónimo dijo...

Esther vaya preciosidad¡¡¡¡¡¡¡¡

Anónimo dijo...

Los abuelos tambien¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

esther dijo...

Cuando la vi por primera vezpense ke era la mas bonita,ahora despues de los dias pienso ke es insuperable.Amor de madre.

Valeria dijo...

Papi kiero ser artista¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Anónimo dijo...

Un beso enorme para esa artista.

j.v.c dijo...

El orgullo de una madre es esto como minimo.

Anónimo dijo...

papis animaros apor otro

esther dijo...

cuando¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

egge dijo...

vaya bombon¡¡¡¡¡¡¡¡Valeri ests preciosa

sergio dijo...

mami y papi te kieren

abu dijo...

lolo y abu t kieren

Anónimo dijo...

vaya monumento de peke¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Anónimo dijo...

ohhhhhh mamma mia¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Anónimo dijo...

Un millon de besos para la modelo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

abu dijo...

Ya estamos aki la tia y abu.

Anónimo dijo...

preciosa

Anónimo dijo...

maravillosa

Anónimo dijo...

encantadora

Anónimo dijo...

cielo

Anónimo dijo...

tesoro

Anónimo dijo...

divina

«El más antiguo ‹Más antiguo   1 – 200 de 358   Más reciente› El más reciente»