Etiquetas

lunes, 20 de junio de 2011

CARMEN Y RODRIGO...!!

53 comentarios:

Montse dijo...

¡¡Los más guapos!! (y no es amor de madre...jeje)

Alex dijo...

Qué chulos!! Y cómo lo haría la fotógrafa para mantenerles quietos!! En casa es "Misión Imposible"... Su papá.

Abuela "Ababa" dijo...

Mira que son bonitos mis nietos. Unos artistas. ¡Se me cae la baba!

jose maria y mayka dijo...

Vaya niños majetes.

!!!!

Africa dijo...

Muy guapos. Enhorabuena a Antonio Mato

jose maria y mayka dijo...

Vaya chicos majetes!!!!!

Mar dijo...

Pero si hasta parecen tranquilos!! Preciosos. Enhorabuena

jc dijo...

una foto preciosa. nos gusta mucho!

Noe dijo...

¡Que monos estan! :)

dani dijo...

¿y cómo lo hicieron para que estuvieran sin moverse? GENIALES

Anónimo dijo...

mira que chulos..:D

Mari Carmen dijo...

Están guapísimos y morenísimos
Un beso para los dos

Daniela dijo...

los + bonitos de los 40's!!!!!

TATA-MADRINA dijo...

Pa comérselos de un bocao!!! Muy buena la foto!!

Kino dijo...

Vaya par de chulitos, que guapos que están y las fotos son geniales.

En definitiva una maravilla

marti dijo...

Los mas bonitos, guapos y chulos es poco. Están exultantes.

marti dijo...

Que sean mis nietos no quita para reconocer que son un auténtico crac, en el mejor sentido de la palabra. Guapísimos

Jose Manuel dijo...

No cabe la menor duda que estos dos personajillos van para artistas, estan preciosos.

Abu Diego dijo...

Bony & Clay en pequeñito...más malos que un repicao!!. Abu, que os quiere mucho

Yaya dijo...

Los niños de mis ojos

Anónimo dijo...

ohhhh!!que super wapos. para comerselos. muakk

Ramón dijo...

Peaso de artistas!!

tito sito dijo...

Guapísimos, vaya artistas, de película. Mezcla de "Moulin Rouge" (ella) y la "Naranja Mecánica" (él) nosotros estamos más acostumbrados a verlos en sus papeles de "Terremoto" xD

Anónimo dijo...

Unas fotos geniales. Estan guapisimos.

Andres Agustina dijo...

Andres y Tini
¡Que guapos están!, enhorabuena tienes unos hijos preciosos.

Andres Agustina dijo...

¡Que guapos están!, enhorabuena tienes unos hijos preciosos.

ER CHUSO dijo...

QUÉ CUCADA!!!

Félix dijo...

Muy original. COJ...DO!!

Lety dijo...

Me los voy a comer!!! que guapos y que graciosos!! me encanta la foto
Carmen no se puede parecer mas a ti Mon!!!

Raquel Trenado dijo...

Preciosos, unas fotos geniales!!!!!

a yunta dijo...

Mis nietos esrán chupi

a yunta dijo...

Me diréis que no son preciosos, aunque sean mis nietos, ¿no?

Kino dijo...

Sin duda...ESPECTACULARES!!!!!! Están preciosos de verdad!!!!

Anónimo dijo...

CUCHA, OS DICE QUE ESTAIS GUAPISIMOS, UNA FOTO MUY GUAY

Anónimo dijo...

pero q niños mas guapos!!!

Anónimo dijo...

Guapos, divertidos y simpáticos.. q más se puede pedir?? Ant y mj

Anónimo dijo...

Que guapisimos,super profesionales!!!!

Anónimo dijo...

que guapisimos,super profesionales ademaS!!!!

Oscar dijo...

Pero vaya dos más salaos!!!muy buenos los modelos y mejor aún el fotógrafo!!

Patricia dijo...

Impresionante,estan guapisimos,sin palabras me he kedao!!

RA dijo...

Qué estética, parecen sacados de Moulin Rouge!!
Una bonita foto, sí señor.

RA dijo...

Qué estética!, parecen sacados de Moulin Rouge!!
Muy bonita foto.

Gema (mama Luna) dijo...

Pero que wapos que están mis niños!!!Monste están los dos wapisimos!!!

Gema (mama Luna) dijo...

Muy wapos los niños,están los dos para comerselos la foto muy bonita!

Tito Yiyi dijo...

Que chulos¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Son tan wapos como sus titos Yiyi y María.

Tita Maria dijo...

QUE MODELOS MAS GUAPOS, ME ENCANTA LA FOTO.

Anónimo dijo...

Q WAPOS, MOTSE Y ALEX DEBERÉIS ESTAR MUY ORGULLOSOS XQ PARECEN PROFESIONALES!MUCHOS BESOS. ISA

Marian dijo...

Vaya 2 muñecos!! Está preciosa la foto, parecen modelos profesionales ;o)

Anónimo dijo...

Estan guapisimos!!! y madre como han crecido desde que no les veo!! besos para esa familia tan genial!! sandra

yoyoc dijo...

Que guapos, y cómo posan!!!... Fdo:El Padrino

Anuska dijo...

¡Que guapos! Las fotos están geniales... Tía Ana

vanesa dijo...

parece mentira. estoy contigo alex, imposible que se queden quietos.. . un beso. vanesa, la mamá de candela.

Jana dijo...

Qué guapos!!! me ha costado encontrales, pero ha merecido la pena. Mon, son guapísimos: Carmencita, una mini tú, y Rodri un mini Alex.
La foto, perfecta. Enhorabuena!!. Jana