Etiquetas

miércoles, 13 de julio de 2011

CAROLINA Y LUCIA...!!

67 comentarios:

Anónimo dijo...

Que guapaas estais

Anónimo dijo...

ke wapas sois xikas

Anónimo dijo...

son wapisimas estas xikas

Anónimo dijo...

k wapas karol y lucy

linda dijo...

huy que lindas estan lucia y carolina

Anónimo dijo...

Quue guapaaa quue ees mi Mellizaa!
TEAMO GORDOTAAA!
& Mi pekeeñaa...PRECIOSA!

Paco dijo...

Por fin ...!!! La belleza presentada al mundo

flor de azalia (mama) dijo...

hola mis tesoros desde ya osdigo que son ganadoras que rencompensa me a dado la vida felicidades carolina eres la mas bella de todas por tu belleza fisica y principal del corazon no cambies hija
lucia mi nena preciosa tu has venido a completar mi felicidad gracias hija no lo olviden son DIVINAS
su madre que les quiere mucho FLOR

marijose fontelos dijo...

estan guapas las dos oskiero

tia laura dijo...

mis niñas que divinas se ven

papa dijo...

que preciosas mis hijas son mi orgullo

Anónimo dijo...

esa karol como mola se merece una olaaaaa

Anónimo dijo...

Que bellisimas salen mis nenitas!! sarka!! cuidate.!! tu hermanita y tu estan muy bellas!!!

Anónimo dijo...

divinas las dos , unas muñecas, merecen ganar, la rubia y la morena ,una buena combinacion,besos,arriba

tia silvia dijo...

mi sobrinas ke wapas merecen ganar xk son las mejores

hector fernandez dijo...

amo a mis hijas lucia y carol son las mas guapas solo hace falta mirarlas

carlos alcaire dijo...

guapisimas las dos no tienen rival

roxana dijo...

las chicas mas simpaticas y guapas

cristina lopes dijo...

son 2 angelitos caidos del cielo

ana dijo...

carol y luci las mas guapas

tia..... dijo...

estan muy wapas mis sobrinaass las kierooo muxooo merecen ganar

tia marlen dijo...

arriba las guapas asdrid carolina
y ashley lucia ya son ganadoras su tia que les quiere mucho

tia nelda dijo...

todas las tias las apoyamos des aqui felicidas guapisimas

jorjito dijo...

que bellas mis primas las quiero mucho

tio hector dijo...

hola niñas guapas la morena y la rubia que bien se ven

tu hermano fernando dijo...

merencen ganar un saludo desde honduras entan lindas

lulu dijo...

hay que cukys se ven guapis

pilar dijo...

modelos deverian de ser sois guapisimas las dos

maribi dijo...

estas chicas molan

monica dijo...

que bellezas sois

Anónimo dijo...

guapis las dos rubia morena flor son bellizimas

Anónimo dijo...

Si realmente hubiera que votar por belleza, sería imposible votar a uno/a de todos estos niños... ¡son todos tan guapos!!! Decido votar a estas niñas por el angel que tienen en su mirada, la dulzura, y el carisma!!! Suerte, chicas, sois preciosas!!!

Anónimo dijo...

Si hubiera que votar por belleza, sería practicamente imposible, ya que todos son bellos, pero decido votar a estas dos preciosidades por la dulzura de su mirada, su angel y su carisma... suerte, chicas, sois preciosas!!!

maria dijo...

Donde stan las mas guapas? AKIIIII!
Kienes se merecen ganarr?? CAROLINAA & LUCIAA!! GUAPISIIMAS AMORES!

karina dijo...

wapas sois las mejores

patricia dijo...

esto era lo ke el mundo esperaba unas xikas a si dee preciosas

giovana dijo...

las mejores animo xikas

peter dijo...

son divinas las dos

vanessa dijo...

sin duda las mejores

alberto dijo...

estas xikas lo parten

pili dijo...

son las mejores sin duda WAPAS

amanda dijo...

wapas

carlos dijo...

carolina y lucia las mejores ARRIBA

karen dijo...

wapisiimas y divinas

prima..... dijo...

las dos tienen unos ojos preciosos

mariii dijo...

lindas

michell dijo...

las amo las dos son las mejores mis dos primitas

LINDA dijo...

A GANAR GUAPS

TATI dijo...

SOIS LAS MEJOR

melany dijo...

LO VOTO PER QUESTE DUE RAGAZZE BELLE .... KARDY

melany dijo...

LO VOTO PER QUESTE DUE RAGAZZE BELLE

melany dijo...

LO VOTO PER QUESTE DUE RAGAZZE BELLE KARDY

Genesis dijo...

GUAPISIMAAA MIS NIÑASSS OS QUIEROOOO DEMASIADOOOOOO

Genesis dijo...

EsTAIS GUAPISIMAAA MIS niñasss os quieroo muxisimoooooooo

Estefy dijo...

presiosass mis niñass os quiero

edwin dijo...

QUE LINDAS ESTAN
ES LA MAXIMA EXPRECIÓN DE INOCENCIA Y BELLEZA,MOSTRADA EN UNA FOTO.


AGUANTE CAROL Y LUCI

Estefy dijo...

wuapisimas os mereciess ganar =)

Estefy dijo...

wuapasss

Anónimo dijo...

muii lindass os quierooo

Estefy dijo...

guapassss

Anónimo dijo...

feaaa te quieroo =D

maxi dijo...

Lucía y carolina ya son ganadoras sólo con participar y mostrar Su dulzura inosencia y Su carisma qué de eso se trata el concurso las queremos mucho mito flor y maxi el 1

Estefy dijo...

Guapaaass mereceis ganar si o si !!

Estefy dijo...

guapasss os quiero muxisimoo sois maravillosas

Estefy dijo...

WUAPAS !!

Estefy dijo...

MERECEIS GANAR OS QUIERO DEMASIADO

Estefy dijo...

GUAPAASSSS