Etiquetas

lunes, 18 de julio de 2011

HECTOR...!!

27 comentarios:

hugo. dijo...

ector eres el mejor buena suerte te qui ero mucho hugo.

Rocio dijo...

Te pongas lo que te pongas eres el mas bonito!!!Que salao que estael pequeño. Te quiere mucho tu tia!!!

Jose dijo...

Hector q guapo que estas. ¡¡Que buena la foto!!

carmen nagore fernandez dijo...

Pero que guapo esta mi niño! esprero ir a veros muy pronto, Un beso!

alexandra tchatchova dijo...

Hay esta el motero mas guapo de fuensalida!!! Un beso.

Laura dijo...

¡¡Roci, q guapo q esta tu sobriii!!q grande y q salao esta

mama dijo...

para mi eres mi bollito preferido mi amor guapooooo,te comiaa¡¡te amo peque.

amanda dijo...

esta para comerselo,vaya motero resalao,un besito papis por este bebe tan guapo.

Lorena perez dijo...

mirale como posa el nene.felicidades esta precioso.

sandra dijo...

bomboncitooooooooo,si estas ya muy mayor,jolin de aqui a nada te vemos en la moto dando una vuelta..jeje

rebeca dijo...

precioso mi bollito.muaaaa guapo

juan dijo...

VAYA HIJO GUAPO QUE TIENES JORGE,ESTA SUPER CHULA LA FOTO.

blanca dijo...

yo ya sabes lo que opino de mi cachorrito que es el mas guapo y el mas salaao.mua pequeñin.

debora perez dijo...

guapisimooooooooooooooooooooooooooooo.me encanta lauri.mua para los tres.

IZASCUN dijo...

mirale como posa seguro que ya te esta enseñando mami ehh pequeño,jeje.bombon

Anónimo dijo...

que currito,si esta para darse una vuelta con el en la motito para lucirlo por todos sitios...me encanta

esther morales dijo...

muy guapo con esa gorrita parece un bebe malote,jiji.

pilar gomez dijo...

guapo guapo guapo,y otra vez guapo madre mia que monada.besitos chicos

beatriz garcia dijo...

vaya un hector como empieza hacer ya sus pinitos como modelo.esta super guapo

patricia cano dijo...

guapisimo el nene..un besito para los papis.

david lopez dijo...

guapissimoooooo

estela martin dijo...

ESTE NIÑO CADA DIA SE PARECE MAS A SU MAMA,ME ENCANTA LA FOTO Y EL PEQUE SALE DE LUJO

lara delgado dijo...

jeje que graciosito que esta,muy buena la foto.guapisimo

noelia diaz dijo...

kuki kuki ya sabes lauri que para mi el peque es un bombon,os quiero

saskia dijo...

DE ANUNCIOOOOOOOOO,SIMPLEMENTE,BELLISIMO.

mary dijo...

mira que boquita de piñoncitoooo,pa darle un besote

sandra gil dijo...

que guay esta la foto lauri esta precioso.mua