Etiquetas

miércoles, 6 de julio de 2011

SERGIO...!!

12 comentarios:

sergio serrano dijo...

ME ENCANTA ESE NIÑO ES PRECIOSO SALE DE LUJO MEJOR INPOSIBLE CLARO VALE PARA LATELE FIJO Y BUENO NO DIGO MAS ES DE ANUNCIO CLARO ES GUAPISIMO SINPATICO Y CLARO CARIÑOSO AUNQUE UN POCO REBELDE SERGIO TE ESCRIBE ESTO TU PAPI

sergio serrano dijo...

GUAPISIMO SALES PRECIOSO HIJO SIGUE ASI SERGIO ERES UNA MONADA YO HIJO

rosa mari dijo...

Estas guapisimo sergio y te has echo muy mayor.Un besito tu amiga de la guarderia rosa mari

sergio serrano dijo...

Hijo estas Echo. un machote eres el mejor te p quiero mi vida sin ti no soy nadie te veo me haces llorar te ries me haces saltar me das vesos y el padre mas feliz del mundo tequiero hijo tu papi

Mamen dijo...

Peo que sonrisa más picarona tiene este niño, está ´muy guapo. besitos de tu ex -seño Mamen.

Anónimo dijo...

haber ese rubio con cara de picaro,guapeton¡¡¡¡
de hugo y marijose

sergio serrano dijo...

Óle esa cara la mas bonita del mundo. Esos ojos de color cielo alegra mi vida y la dulzura me llena d felicidad esa gracia y simpatía q derrocha mi ninp eres el mejor t. Quiere con locura t mami

Anónimo dijo...

OLE, OLE Y OLE MENUDO RUBIO CON OJOS AZULES, QUE NIÑO MÁS GUAPO CUANDO SEAS MÁS GRANDE TE LAS LLEVA DE CALLE FIJO. ESTAS DE ANUNCIO.UN BESO DE TU TIA Y TU TIO QUE TE QUEREMOS UN MONTON.

Elena dijo...

Haber ese niño, que monada, es lo más, la verdad que es una bonita foto y que sonrisa más picarona que tiene, es de ser un poco travieso.

sergio serrano dijo...

Valla un niño guapo y enmadrado claro ün niño PRECIOSO bueno picaron qué sigas tan guapo tú papi tk hijo

sergio serrano dijo...

Que guapo es este niño madre mía es PRECIOSO

sergio serrano dijo...

hole que hijo mas guapo tengo eres ganador que Lo sepan todos jjajaja es Lo que Hay chicos es un niño guapísimo