Etiquetas

sábado, 30 de julio de 2011

HÉCTOR Y HUGO...!!

479 comentarios:

1 – 200 de 479   Más reciente›   El más reciente»
Jero dijo...

Las joyas de mi vida... Mis hijos, mi sangre, mi razón de vivir. Os quiero Papá.

Marilú dijo...

Decir que sois guapos seria poco. Sois el aire que respiro, los hijos que cualquier madre gustaría tener, el orgullo de Papá y Mamá, sois mi vida cariños míos. Os quiero mas que mi vida.

RAQUEL dijo...

HOLA CHICOS ESTAIS PARA COMEROS A MORDISCOS PARECEIS DOS BOMBOMCITOS SEGUIR ASI OS QUIERE VUESTRA AMIGA RAQUEL

MARIO dijo...

HOLA CHICOS ESTAIS REQUETE GUAPOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

JUDITH dijo...

HOLA SALIS MUY BIEN EN LA FOTO

RAQEL dijo...

HECTOR Y HUGO ESTAISMUIGUAPOS

GLEYDE dijo...

CADA DIA QUE PASSA VCS ESTÃO LINDOS!!!BJUS

GLEYDE dijo...

CADA DIA QUE PASSA VCS ESTÃO LINDOSSS!!BJUS

Ana dijo...

Héctoy y Hugo, estais guapisimos, bueno es que sois muy guapos los dos y además sois muy buenos que eso no se ve en la foto pero yo lo se.

Anónimo dijo...

Vcs estão lindos...parecem modelos

bjs...

Karla Rios

Marilú dijo...

Mama ñ se cansa de Decir, guapos, guapos y guapos. Os quiero con locura.

Jero dijo...

Papá os quiere muchos chicos. Soys los mejores.

Tia Ninha dijo...

Meu sobrinho docoração Hugo e meu amor Héctor. Beijos e muita saudade.

Tia Lucinha dijo...

Héctor cada mais parecido a seu Avó Heitor e Hugo cada dia a seu Pai Jero. Muitas saudades.

Titio Roque dijo...

Meus sobrinho lindos.

Tio Babão dijo...

Quando vocês vem pro Brasil, estamos com saudades. Vocês são os mais bonitos de todos. Beijão.

Ana Rita dijo...

Tirando onda de gatinho. Lindinhos.

Laura dijo...

Que espanhois com mistura de brasileiros mais lindosssssssssssss

Claudia dijo...

Esses meninos são lindos demais!!!!!!!!!!!!

Avó Marina dijo...

Desde do céu vejo aos meus anjos, os mais bonitos da Espanha e do Brasil, essas seriam as palabras da Avó Marina. Saudades Mãe...

Avó Heitor dijo...

Com orgulho do céu também o Avó Heitor. Héctor/Heitor, lindo, inteligente, bom coração e metido tá o dia todo se olhando no espelho igual que seu avó... Essa seria suas palavras para seu neto.

Mamãe dijo...

Hugo, seria o neto preferido do Avó Heitor, porque e retado, pareçe um capetinha. Ele adoraria esse neto porque adorava criança danada.

Marco sanchez dijo...

Vaya niños mas guapossss

Marcia Carvalho dijo...

Esses meninos são lindos!!!!

Rita de Cassia dijo...

Que crianças mais bonitas. Meus parabens Marilú.

Marta dijo...

Que ojos mas bonitos tienen estos niños... Guapissimos.

Ana Rita Couto dijo...

Falar dos filhos da minha melhor amiga é fácil, porque simplesmente são lindo. Beijos saudades de você amiga.

Angelica dijo...

Mil vezes gatinhossssssssss

Júnior dijo...

Lindos meus primos...

Ana Laura dijo...

Sem palavras com essas crianças. Lindinhos.

Paulinha dijo...

Que Deus ilumine essas criançinhas tão lindas. Parabéns Marilú.

Eliana Santos dijo...

Meu Deus pareçem modelos profissionais. Beijos lindos!!!!!!

Paulo Sergio dijo...

Lindos, lindos e lindos. Quem é o fotografo? As crianças estão lindas, mais o fotografo fez um bom trabalho.

Marta Lopez dijo...

Preciosos niños. Besitos.

José Antonio Lopez dijo...

Mas que guapos requeteguapos kkkkkkk

Sandra del Castillo dijo...

Vaya par de modelos...

gema gil dijo...

Que foto más linda, esos niños que reguapos que son.

Nayangel dijo...

Lindissimos, fofos e charmosos!!! =)
Guapossssssssssssssss!!!

patricia dijo...

SIN PALABRAS. PATRI

miguel dijo...

Para que salgan estos niños como seran los papis. miguel

guapos dijo...

muy bonita foto que niños mas guapos

Lucia dijo...

Guapos, guapos...

Antonio dijo...

Preciosos, parecen modelos de verdad.

MARISOL dijo...

Modelos del corte ingles kkkk

Sonia dijo...

Vaya dos preciosidad.

Maria dijo...

Que cara mas bonitas. Que ojos mas grandes. Estais preciosos chicos.

Abuelo Jerónimo dijo...

Mis nietos, los mas guapos del mundo.

Abuela Manoli dijo...

Dos joyas. Buenos, guapos, educados, carinñosos, que mas puedo decir de mis nietos. Os quiero.

CLARA SALAS dijo...

verdaderamente han kedado como unos modelos felicitaciones

Sergio dijo...

Que foto mas bonita!!! Héctor y Hugo preciosos.

Marilú dijo...

Que voy a decir de mis hijo, ¿que son guapos? Pero se es verdad rsrsrsr

Papá dijo...

Desde el camiónnnnn: mis hijos los mas guapossssssss. Os quiero hijos mios.

Hugo Caballero dijo...

Mi hermano, mi media naranja, somos los dos igualitossssssssssss y muy guaposssssssssssssss. Te quiero. Tu hermano Hugo. O mejor super Hugo

Héctor Caballero dijo...

Haber chachi, somos guapos y ya está kkkkkkkk.Somos los mejores. Te quiero hermano.

Tere dijo...

Que ojos y pestañas mas bonitas tiene Hugo y Hector igual de guapo que su hermano.

Eva dijo...

Que fotografo mas bueno, ha sabido sacar en una sola fotografia toda la belleza de los niños. Enhorabuena.

Maria dijo...

¿Son profesionales? Vamos de lujo la foto y los niños!!

Conchi dijo...

Héctor y Hugo, desde pequeños ya sabiamos los hermosos que iban a ser. Felicidades Marilú

Gloria dijo...

Guapos y muy buenos. Se lo que dijo.

noelia..:) dijo...

OLE,OLE Y OLE..pero que wapos salen estos niños,por dios..si parecen modelos..jajaja..bss

JUDITH dijo...

HOLA HECTOR ESTAS MUY GUAPO

MARIO dijo...

CHICOS CUIDAR A MI NIÑA QUE TENEIS MIRADA DE DANDYS

Carlos dijo...

Tiene todo. Belleza, educación y mucho carisma. seguir así chicos.

Juan dijo...

Muy guapos.

Manolo dijo...

Vaya dos niños guapissimos

Mari dijo...

Que mirada tiene estas criaturas, cuidadin chicas

Pili dijo...

Sin comentarios...

Paloma dijo...

Guapos, guapos, guaposssss!!

Esther dijo...

Que fotos mas bonita..

Jennifer dijo...

Hugo y Héctor guapissimos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Mirian dijo...

Me encanta estos niños, son guapissimos.

Encarni dijo...

Mas que guapos, guapissimos.

Fernando dijo...

Como el primer dia que les vi siempre guapos a rabiar. Felicidades Marilú y Jero

Ana dijo...

El fotografo es bueno, pero uno cuando es guapo es guapo kkkkk

Angel dijo...

Vaya caras mas bonitas

Sole dijo...

Menudos hombrecillos mas guapos

Luciana dijo...

Que hermosura de niños

Monica dijo...

Preciosos

Pedro dijo...

Que niños mas guapos

ANGELES dijo...

QUE GUAPOS SOIS DIOS MÍO.

Maria dijo...

Vaya joyas de niños

Isabel dijo...

Guapissimos

Carmen Gonzalez dijo...

Preciosos. Muy guapos Hector y Hugo

Ruben dijo...

Que caras mas bonitas.

Elisa dijo...

Que elegancia chicos. Guapissimos

David dijo...

Muy guapos, guapos. Felicidades chicos!!

Sonia dijo...

Que caritas de angeles. Estais muy guapos.

Mila dijo...

Sois los mas guapos de mamá. Felicidades Jero y Marilú.

Mila dijo...

Mas que guapos requeteguapos

Miguel dijo...

La bomba estos niños.

Candela dijo...

Que puedo de ellos, se la foto lo dice sola......

Carlos dijo...

Dos modelos preciosos. Guapos.

Pilar dijo...

desde pequeñitos sabiamos que esos niños teniam futuro como modelo kkkkkk

josefa dijo...

Muy guapos: No se puede decir mas de lo evidente

Feli dijo...

Marilú y Jero, felicidades por estas dos preciosidades.

Jesus dijo...

Por Dios, que niños mas guapos.

Almudena dijo...

Muy bien guapos. Estáis de miedo.

Salvador dijo...

Orgullo de padres. Ñinos guapos, inteligentes, cariñosos y muy educados.

Toñi dijo...

Lastima de seáis del Madrid jajajajaja Guapissimos

Cristina dijo...

Guapetones

Bego dijo...

Mucho mas que guapetones...

TU HERMANO HÉCTOR dijo...

MI HERMANO SALE MAS GUAPO QUE YOOOOOOOOOOOOOOOO. PORQUE ES PURA BELLEZA.YO TAMBIEN SALGO GUAPO.RSRSRSRS.TE QUIERO NO PUEDO PEDIR MAS. ¡ARRIBA HUGOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO¡¡QUE ERES EL MEJOOOOOOOOOOOOOOOOOOR¡

TU HERMANO HÉCTOR dijo...

MI HERMANO SALE MAS GUAPO QUE YOOOOOOOOOOOOOOOO. PORQUE ES PURA BELLEZA.YO TAMBIEN SALGO GUAPO.RSRSRSRS.TE QUIERO NO PUEDO PEDIR MAS. ¡ARRIBA HUGOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO¡¡QUE ERES EL MEJOOOOOOOOOOOOOOOOOOR¡

Mamá dijo...

Bueno Héctor dice que Hugo es mas guapo que él y yo como madre digo que hay un empate impresionante.

Mamá dijo...

Que queréis que diga, eses niños son los niños de mis ojos rsrsrsr

Marilú dijo...

Arriba mis hijos Héctor y Hugo rsrsrsrs

TU HERMANO HUGO dijo...

Héctor eres tan guapo como yo.

Marilú dijo...

Mis niños mi razón de vivir...

Marilú dijo...

Este niño es la bomba rsrsrsr cuando me he dado cuenta ya había mandado el comentario a sandra rsrsrs

Marilú dijo...

Héctor de mayor quiero ser como tu: guapo y inteligente rsrsr Te quiro Mamá

David dijo...

bonita foto, enhorabuena chico

Marisa dijo...

Muy guapos. Besos Marisa

Natalia dijo...

Estais muy guapos chicos.

Jorge dijo...

Primos lindossssssssss

Tia Marcia dijo...

Que beleza meus sobrinhos!!!!!!!

Nuria dijo...

Ole, ole que niños mas guapos!!

Rafael dijo...

Meus primos são muito bonitos. A foto está bem feita.

Silvia dijo...

Muy guapos como siempre chicos.

Javi dijo...

Niños guapos, guapos y guapos.

Yoli dijo...

Que foto mas bonita. Estais muy guapos chicos.

ARANTXA dijo...

MADRE MIA, QUE GUAPOS!!

Rosa dijo...

Para comérselos.

Anónimo dijo...

no me gusta la foto

Marilú dijo...

?A quien pertenece estas caras tan guapas? Pues a mis hijos rsrsrsr Os quiero chicos.

Lucia dijo...

Héctor eres igualito a tu abuelo Heitor.

Rosa dijo...

Hector y Hugo guapos como siempre.

Papá dijo...

La foto está bien hecha, pero los modelos mas todavia rsrsrsr

Sandra dijo...

Ay que guapissimos...

Andres dijo...

Todo lo que tienen de guapos, tiene de educados. Felicidades a vosotros y a vuestros padres.

Primo Hugo dijo...

Hola primos, estais muy guapos.

Tia Sonia dijo...

Guapissimos mis sobrinos.

Nieves dijo...

Me encanta la foto, muestra el lado mas elegante de los dos.

Primo Pedro dijo...

Que voy a decir de esas dos bellezas...

Mamá dijo...

Mis niños, mi vida. Mamá está muy orgullosa de los dos, pero se me llena el corazón en saber que tengo amigos que no paran de decirme que guapos, que buenos son mis niños.

Belén dijo...

La foto habla por si sola. Enhorabuena al fotógrafo.

Tia Zene dijo...

Vaya con los sobrinos mas guaposssss de Fuensalida

Angelines dijo...

Esos niños son muchos más que "caras bonitas"... Tienen algo mucho mas que eso.

Marcos dijo...

cuidadinnnnnn con eso dos cuando sean mayores. Las chicas se volverán locas por ellos. Guapos, muy guapos.

Juan José dijo...

Mas que guapos reguapos

Fausti dijo...

Que criaturas mas bonitas. Que ojos tiene Hugo. Héctor guapissimo.

Ana dijo...

Muy guapos los dos.

Elena dijo...

Hugo estás muy guapo en esta foto.

Tia Zene dijo...

Mis niños que guapos. No me canso de decir lo mismo.

TIA LUCINHA dijo...

MEUS SOBRINHOS SÃO OS MAIS BONITOS DE TODOS RSRSRSRS

TIA NINHA dijo...

DIZEM QUE HÉCTOR DE PAREÇE A MIM. MAS EU ACHO QUE ELE É MAIS GATO!!!!!!

Carmina dijo...

Carisma, elegancia se reflejanen esta foto, Felicidades chicos seguir así.

SUSANA REYES dijo...

Son modelos de verdad?

Fran dijo...

Hola guapos enhorabuena; estais guapissimos los dos

NANDO dijo...

Hola chicos soy NANDO estais muy guapos

LORENA dijo...

BUENO BUENO BUENO GUAY LA FOTO

RAQUEL dijo...

hola hector aunque hugo es mi novio y le quiero mucho a ti tambien te quiero mucho besitos a los dos

tere peluqueria azul dijo...

hola guapos estais tan divinos como mi titi

Pili dijo...

Que grandes!!!!!!!

Rita dijo...

Que guapossssssss

Gema dijo...

Estáis muy guapos chicos...

Angel dijo...

Preciosos!!

Alfonso dijo...

Bonita foto. Felicidades a los papis

Ana dijo...

Hola chicos soy Ana, estais guapissimos.

Marga dijo...

Que niños mas guapos dios mio.

Lidia dijo...

Por decir algo, porque vamos, estais para comérselos

Mama dijo...

Guapo, guapos y muy guapos.

ELIS dijo...

SIN COMENTARIOS. ELIS

Jero dijo...

para Papá soys los mejores.

Tio Tonho dijo...

Que guapos mis sobrinos.

Tia Zene dijo...

Amiga vaya dos niños mas guapos tienes. Felicidades.

Tia Onino dijo...

Héctor y Hugo los guapissimos de Fuensalida.

Tia Sonia dijo...

Chicos soy la Tia Onino, estais muy guapossssssssss.

Mirian dijo...

Que foto mas bonita.

Ines dijo...

Guapetones.

noemi dijo...

Caritas de angeles.

Alberto dijo...

Que guapos y buenos son los dos

Su PEDIATRA dijo...

Mis niños guapetones

LOURDES dijo...

lOS GUAPETONES, SON MIS PACIENTES

Marilú dijo...

Por la ilusión de que estés ahí. Os quiero MAMÁ

Marilú dijo...

Vamos a dejar 10000 comentarios, pq para mamá sois los mas guapos del mundo.

Marilú dijo...

A ponerse guapos que vamos a pasear los modelos por el Xanadú

Marilú dijo...

Mamá va ponerse mano a la obra con los comentario. Mis niños mi vida.

Marilú dijo...

Es guapo, inteligente, buena gente, cariñoso y se dios quiere será un hombre de los pies a la cabeza como su padre. Besos Héctor te quiere mamá

Marilú dijo...

Ayyyy mi conguito rico y lindo, eres lo mejor de la casa junto con el chachi, pero tienes algo especial, esa miradita me tiene loca. Te quiero Hugo mio.

Marilú dijo...

Mi Hugo tiene esta misma mirada linda cuando durme, cuando despierta a todas horas eres precioso mi conguito lindo.

Marilú dijo...

Héctor sensible, cariñoso y muy guapooooo

Marilú dijo...

Hugo guapo a rabiar....

HÉCTOR dijo...

CHACHI ERES EL MAS GUAPO. BESOS

HUGO dijo...

NO LO MAS GUAPO ERES TU CHACHE.

HÉCTOR dijo...

SOMOS LA BOMBA DE GUAPOS RSRSRSRRS

HÉCTOR dijo...

Papá dice que somos los mejores hijos del mundo. Gracias Papi

Jero dijo...

Hijos os quiero mas que mi vida, para mi aunque haya mas niños en el mundo vosotros sois los mas guapos, los mas buenos, los más de lo mas, pq sois mi vida. Os quiero mucho.

Marilú dijo...

Cariño ellos son los mas bonito de nuestras vidas.

Marilú dijo...

Requeteguapetones

Tia Zene dijo...

Mis sobrinos no son fotogenicos, simplesmente son guapos kkkkkkkkkk

Tia Zene dijo...

Mas guapos que sus padres por supuesto kkkkkkk

Tia Zene dijo...

comentarios todos los dias y a todas horas para mis niños que son lo mejor que tengo en españa

Tia Sonia dijo...

Y para la tia sonia también son los mas guapos junto con su primo higo!!! kkkkkk

Tia Sonia dijo...

Guapos y muy guapos

Angelines dijo...

La foto está muy bonita. Soy Angelines la suegra de Zene.

Tia Zene dijo...

Son muy guapos y muy buenos. Lo dice Alfonso que esta a mi lado

Tia Zene y Lucia dijo...

Lucia con mucha verguenza dice lo mismo, que esta muy guapos los dos.

Tia Zene dijo...

cuando sea mayor quiero un novio de guapo como mis sobrinos. Os quiero chico.

Marilú dijo...

Guapos y inteligentes amiga. Gracias por los comentarios.

Marilú dijo...

Orgullho de madre, de amiga, de hermana, gracias chicos por los comentarios. Pero seguir poniéndolos kkkkk

«El más antiguo ‹Más antiguo   1 – 200 de 479   Más reciente› El más reciente»