Etiquetas

jueves, 14 de julio de 2011

¡¡¡NOTA INFORMATIVA!!!

Informamos a todos los concursantes, que la fecha límite para poder participar en el concurso
será el día 1 de Agosto de 2011, quedando así cerrado el cupo de participantes.


Recordamos que la fecha límite para poder dejar los comentarios (puntuación) será hasta
el día 2 de Septiembre de 2011 a las 24:00h.


Rogamos que los comentarios no sean anónimos y vayan dirigidos a los niños, los participantes.


Las fotografías ganadoras se harán públicas el Lunes día 5 de Septiembre de 2011 a través
de nuestra web y blog.


Damos las gracias a todos los participantes y por supuesto a todos los papás y mamás 
Y MUCHA SUERTE A TODOS!!


Un fuerte abrazo 


Antonio Mato Photografos

6 comentarios:

ana cazacu dijo...

gracias por darnos la oportunidad de enseñar que en FUENSALIDA ay verdaderos modelos y gracias a SANDRA POR LA PACIENCIA UN BESO

Anónimo dijo...

esta interesante porque asi te puedes informar un poco de algo de este concurso de mamá quiero ser artista

marta dijo...

muy bien hecho en esta nota informativa y que sigas teniendo más y más omentarios a parte de este que te meto yo

gabriela dijo...

me encanta la iniciativa que tuvieron con esto del concurso,asi se enseña todo el talento que tenemos en fuensalida tanto por los niños como por la fotografa por la dedicacion que has tenido con cada niño un beso y que gane el mejor

RUTHY dijo...

gracias por brindar a los niños de Fuensalida esta oportunidad, gracias Sandra por que consigues sacar de nuestros hijos lo mejor que llevan dentro

SORAYA dijo...

GRACIAS SANDRA, POR FORMAR PARTE DE MI FAMILIA DESDE HACE MUCHOS AÑOS DEJANDOME FOTOS INOLVIDABLES PARA EL RECUERDO, YA QUE HAY COSAS QUE CON EL TIEMPO SOLO SE PUEDEN RECORDAR ASI.
CON LOS AÑOS ESPERO QUE SIGAS SIENDO LA FOTFGRAFA DE MIS NIETOS DENTRO DE MUCHOS,MUCHOS,MUCHOS AÑOS.DE MOMENTO SIGUE SIENDO LA DE MIS HIJAS,GRACIAS TAMBIEN DE PARTE DE DENISSE Y CANDELA, UN BESO ENORME.