Etiquetas

miércoles, 13 de julio de 2011

MARTA Y MARIA...!!

843 comentarios:

1 – 200 de 843   Más reciente›   El más reciente»
Sagra dijo...

Estas niñas si que son verdaderas princesas, guapas guapas guapas. Un besote

tia carmen dijo...

mis dos niñas las veo muy bonitas, son un encanto,un beso

prima gema dijo...

mis primas son las mas bonitas y las quiero un monton

gloria dijo...

mis hijas son grandes angelitas del cielo y están muy wappas.
Las QUIERO MUCHO.
JEJEJE

maria dijo...

mi hermana y yo estamos muy wappass,
requete wappass.

marta dijo...

mi tata maria y yo estamos muy wappass, quiero mucho a mi hermana.
Ella tambien esta super wappa y muy bien colocada.
UN BESOTE TATA.

carmela dijo...

mis propias sobrinas estan muy guapas y las quiero mucho, muchísimo a mis niñas preferidas.
LAS ENVIO UN GRAN BESO Y UN GRAN ABRAZO.

tere dijo...

mis grandes sobrinas que las quiero mucho, las envio un gran beso y un gran abrazo
las quiero y me encanta su foto jeje. Soy su tia tere.

LAS QUIERO UN MOGOLÓN

Anónimo dijo...

estas niñas estan suuperrr wappas jejeje!

Anónimo dijo...

parecen unas princesas con su castillo de diamantes invisible... pero parece que están en las sala solitaria del castillo,la sala diver diver

Anónimo dijo...

las más wappas jejeeje :P las de los angelitos.

Anónimo dijo...

pero que niñas más wappas!

nuria dijo...

que niñas más expectaculares!
Me encanta la postura que tenéis en la foto.
¡WAPPASS!

maria dijo...

para las niñas mas bonitas de todas una foto muy interesante

silvia dijo...

Pero que wapppas son estas niñas!!
esta foto sí que es muy buena y muy bonita.
Las quiero mucho a estas niñas y
las envío un...:
BESAZO

vairon dijo...

para las niñas más expectaculares de todas muy wappass
Las quiero

dilan dijo...

para mis primas que son unas princesas de sueños
OS QUIERO
DILAN

mari tere dijo...

uufff que pose más bonita verdaderamente son mis niñas más preciosas.
UN BESAZO

manuel dijo...

para mis hijitas con mucho cariño por la foto más bella de todas
las quiero mucho, muchísimo
un beso y un fuerte abrazo

tio manolio dijo...

ya sabia yo que no podia salir esa foto fea porque son las niñas más encantadoras y bonitas que conozco
tu tío manolo

Anónimo dijo...

vaya foto más bien tirada una felicitación para la fotógrafa y comentar que están muy guapas esas niñas

lolo pablo dijo...

para mis nietecitas que están muy preciosas y como esperaba, no podia esperar menos de ellas.
GUAPAS OS QUIERO UN MOGOLLÓN

alguien que está con vosotras dijo...

aunque no esté allí
aunque no me veáis
aunque no me escuchéis
el susurro del aire escucharéis

siempre os diría:
mis niñas, me sorprendéis
por ser tan bellas
por ser tan cariñosas
que de su lala no os olvidéis

sois lo más bonito que se ve desde el cielo.
OS QUERRÉ SIEMPRE :)

en esta foto brillaréis como una estrella.
UNA FOTO MUY BELLA

primo david dijo...

Estas niñas son muy bonitas y con unas caritasss muy bellas.
:) :P :O
Me impresionan.

marta dijo...

para mi hermana maría, que ha salído muy bella en esta foto y que la quiero mucho, muchísimo mucho
te deseo que sigas estando muy bella en las demás fotos.
ES LA MAS WAPPA DE TODAS LAS NIÑAS QUE HE VISTO HASTA AHORAAA.
MUKA

papá manuel dijo...

estas niñas son las más preciosas del mundo y las quiero un mogollíon
su padre

Anónimo dijo...

las muy bellas de esta foto
las muy preciosas de esta foto
esta foto a salido impresionate y me esta guay

Anónimo dijo...

muy guappas estas niñas y la foto impresionante

Anónimo dijo...

super super guapas han salido estas niñas
unas marta y maría

prima sandra dijo...

que tengan muchos más comentarios estaas niñas que las quiero mucho
soy su prima Sandra
un besito super fuerte

Anónimo dijo...

muy bellas estas niñas

javi dijo...

muy super guapas estas 2 niñas que parecen unas princesas

pilar dijo...

uufff mis preferidas de todas estas que hay aquí super wappas

yoli dijo...

mis primas preferidas tienen que ganar este concurso por ser las muy guapas y mejores de todas las que hay aquí.
UN BESO

primo daniel dijo...

mis primas muy guapas y muy bien colocadas para esta foto tan genial.
las quiero mucho
Un besazo

prima ainhoa dijo...

las quiero mucho a estas preciosidades de primaas y me encantaria que ganasen este concurso por la foto más guay y perfecta

dafne dijo...

para mi nueva amiga marta y su tata maría que posan como modelos muy fantásticas y muy guays

Anónimo dijo...

REGUAPAS SE MERECEN GANAR ESTE CASTING ES LA FOTO MAS BONITA DE SANDRA.BESOS

Anónimo dijo...

Muy bonitas la foto es muy original

Anónimo dijo...

la verdad es que la foto esta preciosa mis hijos tambien estan puesto en el blog de sandra pero esta foto es preciosa

Anónimo dijo...

Es la primera vez que escribo aqui y no se como va esto la foto es preciosa su mama tiene que estar super orgullosa de tener esas dos bellezones en casa.

Anónimo dijo...

simplemente fantastica la foto me encanta sandra

Anónimo dijo...

La verdad dos hermanas guapisimas

Anónimo dijo...

que bonita foto sandra

Anónimo dijo...

Maria y marta guapisimas vaya foto bonita sandra ole y ole

Anónimo dijo...

Sandra a ver cuando me haces unas fotos igual de bonitas para mis hijos,estan estas dos hermanas guapisima.

Anónimo dijo...

Que se puede decir de estas dos caritas parecen angelitos,la foto me encanta,sandra que bonita foto me encanta vaya manos que tienes,una buena amiga

ROSA dijo...

MIS VECINAS MAS GUAPAS GUAPAS Y GUAPAS

tia tere dijo...

para mis niñas con tanto cariño que no podria dar mas a mis reinas marta y maría

tia carmela dijo...

Estas niñas que las quiero un mogollón han salido muy guapas.
Son mis sobrinas favoritas.
UN FUERTE ABRAZO.

mamá dijo...

vaya par de artistas, mis niñas, valen para posar para anuncios y modelos.
GUAPPÍSSIMASS!

primo rafa dijo...

que suerte el ojo que posa en la cámara, y que suerte las niñas que miran a ella, pues sale lo mejor para verlas de ellas muy muy muy preciosas

abuela maximina(de san jorge de alor) dijo...

mis nietecitas de fuensalida,¡que guapas están!
son muy bonitas y las quiero
con cariño
su abuela

abuelo antonio (de san jorje de alor) dijo...

mis nietas están preciosaas
las quiero mucho
con mucho cariño

natalia higueras dijo...

para mi amiguita marta y su hermanita maría que parecen 2 artistas muy divertidas y bellas

marisa amiga dijo...

para las niñas con la mirada más limpia y transparente que hace brillar a través de la cámara y el resultado es sobresaliente+
preciosas

marta dijo...

la niña que veo más bonita es mi pantalla es mi hermana que la quiero mucho y sale junto a su hermana marta
ella puede ser una artista total y la reina de la casa.
¡MARIA MUY PRECIOSAA!
¡TE QUIERO!

pascuala angela/chata dijo...

para las niñas del barrio más simpáticas y cariñosas que hay muy bonitas
tu vecina
chata

lupe dijo...

estas niñas todo lo hacen bien, compran en mi tienda bien y son muy listas, responsables y simpáticas.
están muy guapas, como lo son.
es una foto muy divertida, guay y bella

david dijo...

no me extraña que el concurso sea difícil con niñas que posan tan bellas y fotógrafa tan perfecta e imaginaria para posturas, está muy complicadO, un comentario a favor de lo mejor.
ÓJALA GANÉIS!

prima chari dijo...

para las caritas más bien definidas no podía salir la foto fea.
Preciosas con cariño tu prima chari

tia carmela dijo...

para mis niñas, las que ocupan en mi corazón un lugar muy importante os quiere mucho tu tía carmela
SOYS MUY GUAPPASS Y TENÉIS MUCHO ARTE.

beatriz dijo...

para mi compi de clase maría que está muy preciosa como es ella y también para su hermana marta que tiene mucha belleza

teresa cole dijo...

para las 2 niñas que no se podía esperar otra cosa,por una imagen tan bella porque ellas brillan por sí solas
son muy guapas

papás dijo...

por elegir entre todas las fotos realizadas la más bella y brillante del concurso "mamá quiero ser artista" en mi casa ya han ganado
os quiere vuestros padres
papá y mamá

amiga raquel cole dijo...

estas niñas están muy perfectaas y guapas en la foto con aprecio una amiga

angelita dijo...

de tal palo tal astilla, pero hay que reconocer que estas astillitas son muy bonitas y parecen unas artistaas de la fotografía seguid siendo como sois, listas, responsables, cariñosas y sobre todo sencillas y narturales con aprecio y cariño alguien que os quiere.

marisol amiga dijo...

dice su madre que era difícil elegir entre las fotos realizadas, pues estaban muy preciosas, no me extraña, estáis muy bonitas y muy bien realizada esa foto

tia mercedes dijo...

muy fotogénicas, a pesar de una buena imagen realizada merece salir muy bien porque ellas lo valen

mamá dijo...

el tesoro más grande y validoso de mi casa son mis hijas y por eso solo puedo decir que son las mejores os quiero mucho

prima sandra dijo...

para mis modelos de 1ª categoría,
para mis bombones de etiqueta roja,
para las niñas más bonitas de toda castilla - la mancha
y un bombóm de fotógrafa que a hecho una foto para derretirse
muy genial

mami dijo...

si en mi corazón hay un hueco especial está ocupado por mis tesoros y si en la cámara hay una foto preciosa está en este blog
os quiere y adora mamita

mamá poeta jiji dijo...

lo mejor que me pudo pasar sois vosotras, os guardaría solo para mí, pero como los pétalos de las rosas se marchitarían y no quiero que sea así, por eso las tengo fuera para que se luzcan también para tí, las joyas se lucen y yo las luzco aquí.
mis dos amores están posando ahora aquí y en mi vida posarán en mi corazón siempre hasta el fin para mis amores mas preciados
MAMA

mamá de estas preciosidades dijo...

si tus manos son pinturas
y tus dedos los pinceles
pinta estas niñas
para que posen en los carteles

si tu cámara hace fotos
y tu mente lo detiene
impregnastes en la pantalla
las niñas más obedientes

medalla para la fotógrafa
que estas niñas también quieren
aunque no ganasen
la pose ya la tienes

con mucho cariño
2 perlas que te quieren
para marta y maría
que lo merecen
y también el poema
para Sandra que lo detiene

prima mari dijo...

estas niñas están para comerlas
si no me doy prisa
se derretirán
pues son dos bombones que no se pueden expresar
preciosas

papis dijo...

no tenemos palabras para expresar la foto
nos quedamos boquiabiertos solo de verlas
las más guappas que hemos visto en nuestras vidas
Son las REINAS DEL MUNDO UNIVERSO UNIVERSAL
OS QUEREMOS MUCHIIIIIIIIIIISIMMOO!`PAPA Y MAMA

las tias tere y carmela dijo...

de la semilla nace la planta,
de la planta nace el árbol,
del árbol nacen lindas hojas y flores,
de las flores el fruto,
y ese fruto de las flores sois vosotras, mis niñas adoradas,
con mucho amor.
TUS TIAS TERE Y CARMELA

gemita dijo...

marta y maria os quiero estais muy guapas.

marta y maría dijo...

estas niñas,
esta foto,
estas caras
son terremotos.

tambien me gusta el diseño,
y me encanta la colocación
la fotografa se merece un premio por su gran aficción

NOSOTRAS DECIMOS:
GRACIAS SANDRA POR LAS FOTOS

carmelita dijo...

aestas dos niñas las quiero un monton,y estan preciosas,un beeeeso.

gloria poeta dijo...

los toreros utilizan capa
los pinceles el pintor
y tu utilizas tu cámara
para fotografiar a las dos
GLORIA
CON Cariño

floren dijo...

estan muy bonitas,unbeso yun abrazo.

papá manuel dijo...

mis hijas y la foto no me lo esperaba y cuando lo vi me encantó
MANOLO
CON CARIÑO Y AMOR

abuela maximina (de san jorge) dijo...

tengo unas niñas muy bonitas y que su abuela las quiere mucho.
Suerte

abuelo anatonio (de san jorge de alor) dijo...

uff estas niñas estan muy guapas
y a parte las quiero muuucho
son mis nietecitas

familiA dijo...

si en la tierra hay flores
en el cielo estrellas
en mi corazón
hay dos princesas

el regalo más preciado son ellas
os quiere vuestra familia
ARTISTAS!

papá manuel dijo...

mis niñas salen guapas y las quiero un mogollón.
Son las reinas de la casa
y también las de la cámara.
Son muy fotogénicas y...
¡PUEDEN SER ARTISTAS DE MODELO!

marta y maría dijo...

según escuchamos, dicen que somos muy fotogénicas y yo, que claro, salgo en este concurso me digo:
"PARECE VERDAD"
salimos my wappass y esperamos tener...
SUERTE...
(posdata, un comentario yo opino que no se basa en una palabra, sino en una o varias frases, espero se tenga en cuenta para toddos los participantes, que hay para merecerlo)

los papás de marta y maría dijo...

estas niñas si que molan y se merecen una gran ola:
¡¡¡UUUUUUUUHHHHHHHHH!!!


también la fotógrafa si que mola y se merece otra gran ola:
¡¡¡UUUUUUUUHHHHHHHHH!!!

SUERTE CHICAS!!

Sandra, la novia de tu primo David dijo...

estas dos bellezas de todo toledo se merecen un tequiero por ser tan guapas y tan medernas de este concurso

andrea salvador dijo...

para mis amigas wappass que son las mejores

mamá dijo...

mis tesoros del mundo ahora posan en esta foto.
las quiero un mogollón y siempre ocuparán un lugar en mi corazón.
Ahora os digo:
"MIS NIÑAS, ME SORPRENDÉIS"
SUERTE Y QUE GANÉIS.

andrea salvador dijo...

para las niñas más guapas de españa y de cualquier otro país.
Esta foto está muy interesante.

eva (cigüeña) dijo...

para estas dos niñas hermosas
que parecen muy cariñosas
y este comentario para comentar lo que veo, lo hago con todo mi corazón.

sonia dijo...

suuuuperr wappasss estaasss niñasss

la familia dijo...

este comentario está hecho por toda la familia que os queremos a las dos por igual y que ganéis este concurso súper bellezonas.
¡¡¡OS QUEREMOOOOOOOOS!!!

lola dijo...

estas niñas son angelitas
y las deseo mucha mucha suerte
que no se complique demasiado
y que tiren adelante
estas niñas también están genial y fantásticas.

Tia carmela y tio antonio dijo...

Para las sobrinas-nietas mas wapas del mundo. Que merecen ganar y triunfar!

Primo david dijo...

Las princesas de cuento que viven en Fuensalida

mamá dijo...

mis niñas salen muy bonitas en la foto como una flor, a parte de que son bastante guapas.
esta foto está muy interesante
Gracias a la fotógrafa por colocarlas así de bien

papá dijo...

mis hijas están muy guapas y las quiero un mgollón.

pili dijo...

son súúúper guaaaaapas estas dos niñas y se merecen ganar.

maría dijo...

mi hermana y yo estamos muy guapas y Sandra la fotógrafa se merece un premio por hacer esta foto tan preciosa.
ESTA FOTO SALE MUY INTERESANTE.
MARIA

merce dijo...

esta fotografía tiene una imagen muy límpia y transaparente.
Es una fotomuy interesante.

rosa (hija de la merce) dijo...

estas amiguitas mias llamadas marta y maría salen como unas angelitas y muy guapas
las quiero como amigas mias que son.

un gran amigo dijo...

con estas chicas el trabajo con la cámara no habrá muy difícil, pues sale la foto llena de belleza y llena de luz.

mónica dijo...

¡¡¡¡súuper guapas!!!!

paula dijo...

como los pasteles de angelitas!!

sonia dijo...

niñas que tienen estilo para entrar en algún casting

laura dijo...

detrás de la cámara hay unas bellezas llamadas marta y maría
parecen suuper guapas y este comentario va para ellas

rafa dijo...

unas bellezas de toda fuensalida entera

nerea dijo...

amigas amigas amigas suuper fantásticas

diego dijo...

niñas que molan y que están guapas guapas para ir a concursar en un casting de 1ªcategoría

tomás dijo...

bellezonass estas niñas que parecen angelitas que han daido del cielo

toni dijo...

offff como las angelitas de los sueños encantadores allí aparecen

lucia dijo...

waaaapassssss
angeliiiitasss
suuuuper estreeeelasss

nuria dijo...

esrellas sentadas debajo de algo suuper interesante

mamita dijo...

Bellezas de interior y de exterior porque las conozco desde que nacieron.
Mis tesoros posan en esta imagen muy interesante como los angelitos de mis sueños encantados.
Las qiero de mogollón en mogollón
mucha suerte hijitas mias!!!

angelines dijo...

ufff que wappas tengo aquí!!!

Virginia y Fernando dijo...

Muy, muy guapas estas niñas, parecen dos angeles vestidad de blanco, me encanta la foto. un beso

Primo Victor dijo...

como yo no se escribir, mi mama me ayuda..... guapiiiisimas mi primas. Un besito grande.

Tios Adela y Juani dijo...

Muy guapas mis sobrinas, es preciosa la foto nos encanta.

mª teresa dijo...

esta foto con estas niñas parecen angelitas de los sueños que han bajado del cielo.

la prima nuria dijo...

Las 2 niñas están para comérselas como los bombones, pero mejor las dejo para verlas con mis ojos.

sonia dijo...

las 2 niñas, llamadas marta y maria están preciosas.

laura dijo...

estas niñas que posan pueden ser estrellas de modelos.

mamita dijo...

mis tesoros posan en esta foto suuuper bien y espero que tengan suerte, porque su madre siempre estará con ellas.
Y las digo:"MIS NIÑAS ADELANTE Y A POR ELLO"
las quiero un mogollon

papito dijo...

mis hijitas salen muy preciosas pero yo no me esperaba ni mas ni menos que esta foto tan bien hecha
Las quiero muucho

toni dijo...

niñas suuper wappas

sonia dijo...

por donde alla algún casting, ellas triunfarán por lo guapas que son y seguro ganarán en 1ª categoría

sonia dijo...

las niñas siguen estando muy guapas y esta foto está suuuper interesante.

ángela vecina dijo...

las niñas están interesantes, son muy guapas estas niñas
Las digo que tengan muuucha suerte para ganar.
Las quiero muucho a estas niñas.

daniel dijo...

unas niñas amiguitass muuuy guapas

esthwer dijo...

uufff pero que niñas más guapas veo aquí!!
SUUUUUPERRR GUAAAPASS!

juanma dijo...

niñas suuper wappas

sonia dijo...

sandra muy bien tirada esta foto
las niñas muuy guapas

lolo dijo...

mis dos nietecitas muy guapas que estan, las quiero un mogollón y me sorprenden cada día más y más
las quiero muchííííísimo

antonio dijo...

¡¡¡guappas!!!

sonia dijo...

¡¡¡menuda sorpresa con estas dos bellezas!!!

sonia dijo...

muy guapas estas niñas pero solo le falta un lazo para envolverlas
y que sean un regalo fantástico porque con esas caritas...

antonio dijo...

guapas guapas guapas!!!

diego dijo...

marta y maria dispuestas a ganar en este concurso!!

suuper guapas

nerea dijo...

niñas que no tengo palabras para expresar lo bonitas que están

marta y maría dijo...

gracias por los comentarios que nos metéis.

papa dijo...

mis hijas...¡¡¡a por ello!!!

sonia dijo...

foto de angelitas suuper guapas,
en la sala secreta

sagrario dijo...

muuy guapas

antonio dijo...

guapas guapas guapas

sonia dijo...

sing a song:
"y que siiiigan a por todass, que el premio les venga a estas niñaaaas, y que siiigan a por todas"
besos

estrella dijo...

guapas guapas guapas

toñi dijo...

niñas a por toda en este concurso!!!

sonia dijo...

PERO ESQUE NO HAI NINGUNA PALABRA PARA EXPRESARLO TODO DE UNA VEZ CON ESTAS NIIÑAS

daniel dijo...

wappas

estela dijo...

suuper guapas
son las reinas de los angelitoos

claudia dijo...

para la foto del verano mas interesante y preciosa.d

rosa dijo...

para la foto mas bella y salada de todas con afezto una amiga.

manuel dijo...

¡¡¡¡guuuuuuuuuuuuuaaaaaaaapaaas!!!!
os quiero por ser las niñas que mas adoro

GUAAAAAAAAAAAAAAPAAAAAAAAAAAAAAAAAS

manuel dijo...

¡¡¡¡guuuuuuuuuuuuuaaaaaaaapaaas!!!!
os quiero por ser las niñas que mas adoro

GUAAAAAAAAAAAAAAPAAAAAAAAAAAAAAAAAS

sonia dijo...

estas niñas están suuuper guapas,
están suuuper lindas,
y sobre todo la foto está suuuper interesante.

sonia dijo...

las suuper estrellas de todo el verano
que muy guapas están
y serán estrellas de 1ª categoría
jejejee
:D :P :)

candida dijo...

niñas que pueden ir a por todas y que no se van a rendir por su final
lo conseguirán
gracias tambien a sandra porque esa foto está suuuper interesante

sonia dijo...

guapas guapas guapas
lindas lindas lindas
bellas bellas bella


suerte chicas

sonia dijo...

a por ello plas plas
a por ello plas plas
a por ello plas plas

tio antonio dijo...

Mis sobrinas de blanco las mas guapas.
Un beso muy muy muuuuuuy fuerte de vuestro tío de san jorge.

sonia dijo...

las suuuper guapas se merecen ganar este concurso ¿VERDAD?

sofia dijo...

miñas a por todas en este concurso de verano mama quiero ser artista

soledad dijo...

pues que le voy a decir de estas niñas .

que salen suuper guapas.
que tengan suerte
y que vayan a por ello




ánimo!!

jose dijo...

jejeje:P
niñas que molan
y que son angelitos
de los sueños encantados
:D
:P
:O
:)

josefa dijo...

guapas guapas guapas
lindas y sobre todo bellas como los ángeles del cielo
y verdaderas princesas

daniela dijo...

niñas suuper curiosas
y que guapas están
seguro que las vidas también igual

carolina dijo...

NIÑAS QUE DE LUKC ACIERTAN

maite dijo...

guapas guapas guapas

elsa dijo...

suuuper estrellas de luck y de un casting de 1ª categoria

mª del carmen dijo...

estas niñas si que aciertan

joaquin turina dijo...

se las ve muy bonitas

margarita dijo...

jejeje com o iban a fallar con esa portura perfecta y ese traje encantado

susana dijo...

nunca fallan en este concurso y que pueden llegar a ser estrellas e incluso participar de modelos en exclusivo

mar dijo...

como lindas flores hermosas

marife dijo...

bueno estrellas de 1ª categoría

graciela dijo...

niñas como angelitas

margarita dijo...

flores de los jardines
esas flores son como estas niñas tan bellas

fatima dijo...

estas niñas son verdaderas angelitas

estrella dijo...

guapas guapas guapas!

marife dijo...

nunca fallarán estas niñas

natalia higueras juan dijo...

para unas niñas que están preciosas en la foto
con muchiisimo cariño
natalia higueras juan

sonia dijo...

niñas que siempre aceptan

manu dijo...

jejeje :P
suuper guapas

Anónimo dijo...

P

Anónimo dijo...

R

Anónimo dijo...

E

Anónimo dijo...

C

Anónimo dijo...

I

Anónimo dijo...

O

Anónimo dijo...

S

natalia.higueras juan dijo...

para la niñas mas guapas del universo del colegio san jose y de todos los colegios k esistan en el mundo muchiiiiiiisimos bssts os kiero muucho

natalia. higueras juan dijo...

que guapppas !!!!
soys las mejores posando gua alucino cuando os veo chicas me encantais

maria magdalena dijo...

vais a salir modelos de mayores chicas os kiero mucho

raphael dijo...

chicas se me cae la baba con solo miraros y mirar la foto jejeje:}

gisela dijo...

oy chicas soys un bomboncito y no os lo digo de broma os admiro mucho

Anónimo dijo...

mirad chicas no os conozco pero vuestra foto está impresionante e incluso emocionante, es más, me quedo boquiabierto solo de ver esta foto
¡¡¡a ganar!!!

«El más antiguo ‹Más antiguo   1 – 200 de 843   Más reciente› El más reciente»