Etiquetas

martes, 26 de julio de 2011

NATALIA Y ALBA...!!

348 comentarios:

1 – 200 de 348   Más reciente›   El más reciente»
natalia pampanas dijo...

ola que guapas las dos estais preciosas ¡¡¡WAPASSSSSSSSSS¡¡¡

maria jesus dijo...

mirar que guappas estas niñas estan preciosas

marta (AMIGUITA) dijo...

oy chicas, que guapas salis
la foto está suuper interesante
jejeje
LA FOTO ESTA QUE MOLA
y lo único que falta es un toquecito final que le doy yo
MUUCHISIMA SUERTE
JEJEJE
chicas a ppor todas todas
os aprecio muucho
natalia sales muy guapa en la foto y tu hermana igual
:} :P :D :) :O
muka muka muka chicas
xao

maria soledad dijo...

ya reconocco esa foto son unos angelitos muy tiernos tendo el cuadro en mi casa muy original

laura dijo...

ay me las como vivas que ricas k estan

sonia garcia dijo...

me encantan estas niñas son como angelitos jejeje

maría(hermana de marta) dijo...

para natalia y alba abeis salido super guapaaaaaaaaaaaaaas

sara dijo...

para mi amiguita natalia y su hermanita alba que estan preciosisimas en la foto ¡estais muy guapas chicas! desde badajoz un besazo

clara y jose dijo...

me encantan esas niñas.
Mari tienes unas artistas en la casa y te lo digo en serio

maria del casar dijo...

ke salas

tu prima gema dijo...

k guappas

laura dijo...

estan preciosas

maria dijo...

wappas k wappas

lara dijo...

k guappas estais
P - R - E - C - I - O - S - A - S

clara dijo...

amiguitas mias soys las mejores posais fenomenal las mejores del blog

maria dijo...

wappas

maria dijo...

teneis unas artistas en casa

clari dijo...

de vuestra amiga clari k sepais k estais muyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy guapas

sole dijo...

estan geniales

sara dijo...

chicas os aveis superado
SANDRA VUESTRA PRIMA

tu prima sara dijo...

g u a p a s

jose manuel alvaro y paola dijo...

ole desde sevilla un beso vuestros amigos jose manuel y alvaro y paola

rocio dijo...

mu bien

soledad gomez dijo...

guappas

carla dijo...

ole mu bonitas

lara dijo...

son autenticos angelitos venidos del cielo

tu tia dijo...

guapas solo os digo k soys verdaderas artistas bueno verdaderas angelitas

lara dijo...

muy bonita la foto

brenda dijo...

xicas bonitas alas

clara dijo...

me encantan esas alas ¡ a volar!

lidia dijo...

chicas las mejores en el blog creo k soys las mejores pero kien ganara...?

tu amiga nati dijo...

uy y esas niñas tan guapas ?
ay me muero kiero tener unas hijas asi pero como no tengo hijitas ni hijitos

brenda dijo...

oooooooooooooooooo se me cae la baba

miriam dijo...

mari como has sacao a esas niñas? sera de ti o sera de su padre o quiza de los dos ?
mu bonitas si señor asi se posa

laura dijo...

mu bonitas

una amiga dijo...

k salas

maria vuestra amiga k os kiere mucho dijo...

oye estas niñas..........................
son unas artistas como las famosas a es verdad

Mary dijo...

¿Y estos dos angelitos?
parecen caidos del cielo.
-Que tranquilitas parecen
¿dormirian en algún lucero?
¿O quizás en alguna estrella?
-¡ah! ya se, si son nietas de Geno.
-¿De Geno?
-Si, hace tiempo se fue al cielo y desde allí las cuida y protege con esmero.Allí tienen una estrella para siempre en nuestro cielo.

tus tios de murcia dijo...

-¿I estos angeles?
¿De donde habran salido?
¿Seran angeles de verdad?
-Si,creo que si tienen una carita brillante y unas alitas de plumas me encantan estos angeles les rezare y les pedire ayuda

nati dijo...

-uy k niñas mas guapas mu bonitas k estan ¿kien seran sus padres ?
a si ya ya son hijitas de la mari y de jose
-¿ Y quien son esos?
-Unos amigos que los quiero y los quiero.

laura dijo...

-estas niñas yo digo..................
¿Que dices tu ?
-que son angeles de verdad
-eso es cierto les pondremos un nombre ¿ que te parece los angelitos del cielo ?
-mu bien asi los llamaremos los angelitos del cielo

mirin , sofia y alfredo dijo...

desde albacete un abrazo mu fuerte a las artistas y a esos padres que los queremos mucho un besote mu mu mu grandote

la tia dijo...

gua- pas

maria jesus dijo...

ole k niñas tan guapas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

susana dijo...

susana os dice a por todas!!!!!!!

carlos y adriana dijo...

mu salas las niñas mari!!!

luna (amiga de tu prima) dijo...

soys guapas de verdad

Anónimo dijo...

guapas las dos!!!!!!!!!!

casimira dijo...

mu bonitas en serio geniales y estupendas buenisima foto lo digo mu en serio :) :D

marina (amiga de tu prima) dijo...

ai ninas k guapas estais las atistas del blog son trrrrrrrrrrrrrrr
nataliaaaaaaaaaa y albaaaaaaaaa
la copa de oro se la llevan ellas y la corona de miss fotos de mato tambien se la llevan ellas

la tia tere dijo...

desde portugal mucha suerte para los angelitos de mi vida la tia tere

la tia tere dijo...

guapas hermosas y grandiosas

el abuelo fausto dijo...

mirar chicas os voy a contar un cuento: habia una vez dos angelitos del cielo que me ayudaron cuendo tenia mis dificultades ahora yo las mando un beso
el abuelo

la tia marisa dijo...

mis niñas que ricas estan

mari tere dijo...

espero que la suerte que os mando os acompañe. no digo ke seais las ganadoras lo importante es divertirse ¿no?

tu amiga florencia dijo...

como estamos reunidos y tengo la oportunidad te pongo de corazon os quiero mucho guapas!

la tia marina y el tio alfonso dijo...

guapas solo os diog guapas tambien os digo salas ay que salas estan mucha suerte y que gane el mejor

el primo facu dijo...

las chicas del blog
las reinas del blog
los angelitos del blog
las diosas del blog
LAS MAS BONITAS DEL BLOG

raul dijo...

la niña digo las niñas mas bonitas de españa
de castilla - la mancha
de fuensalida
y DEL BLOG

un amigo dijo...

guapas hermosas tarara nana chica os he compuesto una cancion con la guitarra mecclando rock y musica clasica

claris dijo...

digo lo mismo que mi hermana sara guapas

dani dijo...

mirar chicas os digo la letra de mi cancion:COMPUESTA POR VUESTRO AMIGO DANI:
LAS NIÑAS MAS BONITAS DE FUENSALIDA
LOS ANGELES DEL CIELO LES CANTAN CON AMOR PORQUE SON PRINCESAS SON UNAS DONCELLAS Y SON GUAPPISIMAS TAMBIEN LES CANTAN POR SU CORAZON TAN LIMPIO SIMEPRE Y BLANDITO COMO EL ALGODON

dani dijo...

quiero k sepais k teneis mi suerte a vuestro lado
dani

alonso y pascual dijo...

que niñas tan guapas
ole que niñas mas guappas
vuestros amigos de sevilla

Anónimo dijo...

desde barcelona os escribe eric os doy un 10 + por la foto chicas cada vez que os veo estais mas guapas y mi suerte esta en vuestras manos

una amiga dijo...

lara lari lara lari lara larito......
chicas teneis que adivinar quien soy lara lararito lara lara rito lara

maria dijo...

teneis que ir a hollibood os lo vais a pasar de miedo con el presentador de una serie yo he ido de escursion y me lo he pasao pipa como posais tan bien os mereceis el premio del mato y ganar una excursion a hollibood a por ello

berta y mari sol dijo...

-berta donde estas? te estas perdiendo un programa
-no esto es genial ahi dos angelitos en una foto
-¿que?
- si ven
-voyyyyyyyy
-mira , mira
-oy que tiernos....

chon dijo...

la chon os dice mu bonita la foto

raul dijo...

las reinas del blog las diosas del bog ole

claudia dijo...

chu chu chu cha cha cha mis primas son angeles del cielo bajan con esas alitas llenas de plumitas mientras cantan la cancion de la alegria tara tarara ...

laura dijo...

las mas bonitas de los que se han hecho la foto del mato a ganar

Jose y Mary dijo...

Estas niñas son muy wuappas
¿Quien las tiene que votar?
¿Donde está ese jurado
que no se entera de na de na?

jose candido dijo...

las mas bonnitas del blog Alba y Natalia

rocio dijo...

donde estann los angeles del cielo que no tocan las trompetas a la llegada de los angelitos natalia y alba?

de vuestros amigos madrileños dijo...

valla dos artistas ke tiene mary y jose lo mismo valen pa bailar que valen pa estudiar ke valen pa cantar ke valen pa posar ole ese salero guappas

gema dijo...

fuisteis unas artistas sois unas artistas y sereis unas artistas

jose (vuestro papá) dijo...

Si por que te quiero quieres
que te quiera mas.
Más te quiero ¿quieres más?
Os quiero mucho vuestro papá

lourdes dijo...

siempre tendre grabada esta foto la mas bella que os han hecho

zole dijo...

peazo artistaaaaaaaaaaaaaaas

omar dijo...

las chicas del blog

omar dijo...

ayyyyy k ricas

lidia dijo...

mari tienes las mayores artistas de fuensalida en tu casa

el abuelo fausto dijo...

salas bonitas y guappas a si son mis nietas

carlota dijo...

desde portillo un abrazo de carlota

laura maria y raquel dijo...

para nuestra amiga natalia que la queremos mogollon un abrozo mu mu fuerte

lara dijo...

ole esas niñas k poses tienen

papá dijo...

mis niñas me encantan

laura maria y raquel dijo...

laura dice que eres mu gu yo digo ke eres mu a y raquel dice que eres mu pa
palabra:guapa

jose manuel dijo...

la sole esta en la casa de su amiga rocio y yo te escribo desde sevilla pa ti y pa tu hermanita.

sandra tu prima dijo...

mari sol se ha ido de vacaciones y yo estoy con ella desde almeria os mando un beso pa ya pa fuensalida

rosi dijo...

como animo a españa y al real madrid a ganar yo os animo a ganr en el blog mucha suerte

mari sol dijo...

lalalalalala
mira dos angelitos volando en una nube son hermosos son grandiosos y ademas bueno os digo que vais a GANAR

pamela dijo...

aver que te escribo pa k te de mucha suerte ummmmmmmmmmm
a ya se simplemente es una palabra S U E R T E

mari y sol dijo...

Pa: los angelitos del cielo.
mari y yo somos hermanas igual que tu y alba tus primas somos y lo seremos para simepre

maria jesus dijo...

si alguien os dice vamos a ganar nosotros se equivocan ya os lo garanttizo yo sereis las ganadoras

tu prima chiquitita luna dijo...

tara tara los angelitos del cielo ummmmmm los doy un 9 pero a vosostras chicas os doy un 10+
(no es un insulto para los angelitos del cielo)

tu tia de murcia dijo...

catacrash se a kaido una nube del cielo y con ella van escondidas unas angelitas. Se han combertido en mozas poco a poco y yo ke soy vuestra tia os lo digo todo
guapas!!!

maria y raquel dijo...

-mira un meteorito
-¿que?
-si como te lo digo un meteorito
-que no que es una nube
-¿una nube?
-si pero ay dos pajaros?
-¿dos pajaros?
-si si son dos pajaros
-no son ¡UNOS ANGELITOS!

elena dijo...

bueno chicaas os aveis superado

un amigo dijo...

ala ala ala volar!!!

la kuki dijo...

mu bien

claudia dijo...

-si ves a unos angelitos dimelo
-pero si estan alli
-no como va a asi son angelitos en las nubes del cielo se parecen a alba y natalia
- es verdad las hijas de jose y mari
-la grande se parece a jose
-i la pequeñajita a la mari

una amiga dijo...

geniales

paula dijo...

mira dos angelitos jejeje

pepe dijo...

miraaaaaaaaaaaaaaaaaa ke hermosos esos angeles

zole dijo...

desde la sevilla autentica ke os digo qu ectais mu guapa

sonia dijo...

las niñas mas bonitas ummmmmmmmm del blog entero

marilo dijo...

miiiiiiira dos angelitos anda si son alba y natalia

trini dijo...

ala no habia visto angeles nunca pero si los hubiera visto seguro que serian las mas guappas

anselmi dijo...

emos tenio cumple deeeee nerea pero desde el ordenador portatil te lo escribo viva las niñas higueras!!!!!!!!!!!!!!!!!!

la nati dijo...

jose sera un artista y la mari sera de las que mejor posan porque estna niñas tienen talento mucho talento

carrasco dijo...

valle dos artista que tiene jose

mari luz dijo...

tol mundo pone que soys guapas ke tal y ke cual pero yo os digo el mayor piropo del mundo mundial que no se cual es

mari angeles dijo...

guapas

lara dijo...

fenomenas

tu prima carlania dijo...

como decis alli ole desde portugal pa las niñas mas guapas de españa

luna. dijo...

guapas

sandra dijo...

mis niñas k bonitas estan

carlota dijo...

carlota os dice un beso fenomenas

anselmi dijo...

mu bonitas

maria jesus dijo...

natalia esta guapisima y alba esta mu rica

la tia sonia dijo...

la tia os dice k sois las mejores y los mejores angelitos

papa y mama dijo...

Pero mato ¿de donde has sacao estas niñas?
tienen un salero que no se puede aguantar
¿Quien es su padre y su madre?
¡Vamos pregunta, pregunta ya!
que estas niñas
¡El concurso tienen que ganar!

lourdes dijo...

estas niñas tienen exito y son diosas para posar
¡me podriais dar unas clasecitas para yo tambien saber posar!

nati y cosme dijo...

mis niñas son angelitos ¡ai que bien!
mis niñas son las mas bellas ¡ai que bien!
MIS NIÑAS LAS MAS BONITAS

maria soledad dijo...

ole ole

laura dijo...

maria jesus esta con un cliente pero yo os digo lo mejor y para siempre

luna dijo...

la verdad yo no encuentro belleza en los demas niños jejejeje no es broma ai algunos niños que me gustan mas y otros que gustan menos pero las mejores sois vosotras

claris dijo...

guapas

zole y paola dijo...

desde sevilla un abrazo mu mu mu fuerte pa las niñas mas bonitas de fuensalida y de to el blog un bezo
zole y paola

la tia marisa dijo...

buuuuuuuuuuuuuuuuu ke no ombre ole y ole

julia dijo...

claro que sois las mejores te dije por telefono y ahora te lo escribo de nuevo
- SOIS LAS MEJORES -
CHICAS

sol dijo...

que niñas tan guappas la sandra es una artista y las niñas igual

conce dijo...

estas niñas digo angeles son guapisimas

sofia dijo...

uuuuuuuuuuuuuuu unos angelitos ooo
que tiernos y que quietecitos estan les tirare una foto y la guardare y cuando me entren ganas de llorar cogere esa foto y me reire mas

conce dijo...

guapassssssssssssssss
guapasssssssssssss
guapassssssssss

mari sol dijo...

oleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
oleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
oleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
y
oleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

lola dijo...

lola me llamo y soi tu amiga como yo se que conoces a otra lola te digo eso dime dime quien soy?
.....................
te rindes ?
soy la lola de estremadura

tu amiga marta dijo...

estas chicas son guapisimasssssssss
y preciosasssssssssssssssssssssssss

marina dijo...

ole con salero fenomenas!!!!!!!!

mari pili dijo...

angeles de la guarda
¡¡¡ayudarmeeeeeeeeee!!!

lola dijo...

cielo bonito que vengan los angelitos

ana dijo...

mirar que kukis

ana dijo...

chicas mis niñas las mejores

nati dijo...

mu bonitas

los sevllanos (jose manuel y paola) dijo...

niñas guapisimaz un bexo decde cevilla

luz dijo...

asi asi mu bien

cristina dijo...

niños y niñas hoy vienen los angelitos a daros el amor y la paz

lola dijo...

ole

laura dijo...

ole angeles ole

la tia sonia dijo...

mis niñaslas mejores de fuensalida

catrina (mazarron ) dijo...

mu bonita la foto yyyyyyyy las niñas

lola dijo...

mu bonitas

sagrario dijo...

mu wappas mary

maria jesus dijo...

ai que bonitas estan pa comerlas

nati dijo...

mu bonitas estais y yo os lo digo soy un vieja amiga mu mu mu buena os he cuidado mucho durante que erais pequeñas
soy: Nati

anita dijo...

estan en mi casa hoy unas amigas mias algunas te conocen y otras no pero todas te decimos SUERTE

anita dijo...

mari tere me ha contao que salias en la foto del mato yo he ido rapido y cuando os he visto he exclamao ¡ay que niñas mas guapas lindas y con amor su mirada es la mas preciosa y su corazon blandito y blanquito como el algodon!

ana dijo...

ke bonitas estas niñas son como angelito jejejejeje

carla dijo...

las mas guappas

amanda dijo...

mis niñas las mejores

sonia dijo...

tu tia te dice animo animo

sonia dijo...

las mejores alba y natalia

maria jesus dijo...

las mas guappas y ole y oley ole ole ole ole

paola y alvaro dijo...

cevilla cevilla cevilla aqui estamos contigo cevilla somos de cevilla wapppas!

zole paola jose manuel y albaro dijo...

zole me llamo yo y mis hijos paola jose manuel y alvaro mucha zuerte natalia y alba y recordar os queremoz mucho

anita dijo...

las niñas mas guapas del blog

maria jesus dijo...

mary tienes las artistas de fuensalida en tu casa

ana dijo...

fenomenas

carlota dijo...

yo os digo A GANAR

samantha dijo...

k kukis

ana dijo...

wa pp as

claris dijo...

las mejores entre todos teneis muchiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiimas posivilidades de GANAR

maria jesus dijo...

las mas guapppas

nati dijo...

muka muka muka hijas guappisimas

cosme dijo...

un beso guapppppppppppaaaaaaaaaasssssss

isabel dijo...

mu bie chicas os doy un 0 k no os doy un 10+++++ es la mejor nota a k si?

isabel dijo...

mi hermana se ha ido a espera k ya biene pon algo a natalia y a alba:
soys las peores k no soys las mejores chicas mi suerte os la envio en un besito
muak muak muak

cosme dijo...

soys geniales angelitas

nati dijo...

mu bien chavalas

isabel dijo...

sois las mejores k lo sepais todos los dias os are algun comentario bueno xao hasta las 4:00

laura dijo...

es mi cumple y me habeis felicitado pero yo os felicito por la foto tan buena estais muy ricas no de comer de carita

miriam dijo...

mirian soy yo y vosotras las mas wappas

soraya dijo...

mi hija carlota esta en el parque pero mientras tanto felicidades que foto mas chula

jose candido dijo...

es prciosa la foto y vosotras tambien

raul dijo...

muak muak os doy dos besos pa k tengais pa to el dia mu buena la foto suerte de mi parte

marta dijo...

marta os desea mucha suerte muak muak

carmen dijo...

os deseo muchiiiiiisima SUERTE

carla dijo...

cuantos comentarios teneis y yo os pongo uno mas de carla

raul dijo...

la foto esta la mar de bien

lidia dijo...

mu bonita

lara dijo...

mu bonita

lidia dijo...

estais geniales

sergio dijo...

k bien estais very good

carla dijo...

las mejores

adriana dijo...

estais preciosas

rafa dijo...

me encantais en serio se lo teniais que dicir a una persone de holly bood

sandra dijo...

las mejores

carla dijo...

soys las mejores es lo que opino yo

«El más antiguo ‹Más antiguo   1 – 200 de 348   Más reciente› El más reciente»