Etiquetas

lunes, 18 de julio de 2011

KEVIN...!!

52 comentarios:

mama dijo...

ole ese niño guapo vale millones

Paola dijo...

Vaya un rubio más guapo!!!!! ;)

tu bombon dijo...

mira ke guapo esta mi deslumbramiento esta para comerselo un besazo muy grande de parte de tu bombon

ana dijo...

pero kevin que reguapo estas, vaya pose que tiemble tu mami uyuyuyuy

Anónimo dijo...

ole ole ole que guapo es tiene futuro de guapo

Anónimo dijo...

ese te va a sacar de pobre de lo bonito que es

tia jesy dijo...

eres lo mas vonito ke esiste en este mundo tk

JOSEFINA(su tia) dijo...

vaya pedazo de mozo que tenemos en la familia,eso si que es un chico modelo y lo demas tonteria.

tio paco dijo...

ese rubio si que sabe posar y lo guapo que esta.Asi estan los papas que se les caen las babas

marijose dijo...

heiiiiii con el rubio, un besito

tia esther dijo...

valla con el rubito¡¡¡¡si es q no puede ser....conn todo lo q come y lo bien q se mantiene mi niño un besito

Anónimo dijo...

viva la madre que te pario lo guapo que eres jodio

mama dijo...

entre todo los angelitos tu eres el mas bonito

Anónimo dijo...

vaya peazo de ojos que tienes rubiales guapo i guapo

primo jonathan dijo...

vaya primo mas guapo que tengo

fany dijo...

!!Se ha caido un Angelito del cielo¡¡ que wapo esta un besito

primo christian dijo...

`ke guapo estas primo pareces un modelo

jonathan dijo...

mi primo es el mas chulo de todos

tu vida dijo...

eres la cosa mas rubia mas blanca mas simpatica y mas guapa ke tengo te amo mi vida guapo

tio ivan dijo...

sobrino estas genial

primo jona dijo...

mi niño del alma el mas guapo del mundo entero y del universo

Anónimo dijo...

guapo i guapo

kiki dijo...

guapisimooo no ai mas palabrasss

los alonso dijo...

ese rubio ese rubio e e

Anónimo dijo...

como mola ese rubio se las va a llevar de calle

yaya i yayo dijo...

viva la madre que te pario guapo

primo jonathan dijo...

|| que ange mas bonito mas blanco y mas chulo de todo el mundo

tia nuria dijo...

este sobrino mio con lo guapo simpatico y lo bueno ke es las va a dejar a todas con la baba colgando .vamos como estoy yo ahora mismo de verle

prima lucia dijo...

primo soy lucia por favor ponte un gorro y cierra los ojos porke cuando me miras me deslumbras con tu belleza guapo

primo daniel dijo...

mirar ke chico mas bonito a pario madre esta muy guapo

primo tomas dijo...

ke rubio mas bonito y ke guapo estas eres el unico rubio de nuestra familia

Anónimo dijo...

bombon te pareces a mi en los ojos y en lo guapo k eres jodio

Anónimo dijo...

con lo bien k posas y lo bonito k eres pareces un famoso k bien sales

tu visabuela angelita dijo...

de 14 o 15 visnietos k tengo es el unico rubio y el unico ke a sacado los ojos del visabuelo pichi te quiero hijo

dani (ex tio) dijo...

vaya sobrino mas guapo ke tiene mi ex

tu abuela marisa dijo...

por lo hermoso, guapo ,precioso, rubio y esos ojos ke son incomfundibles por ke son de mi padre yo diria y aseguro ke es mi nieto kevin te kiero hijo

Anónimo dijo...

kevin desde el cielo me estan diciendo ke te diga ke eres un angelito ke caiste a la tierra y ke tu abuelo te kiere guapo

tia yesi dijo...

ganes o no ganes mi vida eres el mejor

los alonso dijo...

de mayor si no kieres ser futbolista metete a modelo ke tu lo vales

los alonso dijo...

hasta serio eres bonito

primo tomas dijo...

ke primo mas guapo tengo me kedo sin palabras de lo precioso ke estas kevin

dalielito dijo...

este rubio como mola se merece una ola eeeeeeeeeeeeeeeeeee

lucia prima dijo...

cuando te hicieron la foto no les hizo falta el flas por ke iluminas con tu bellaza guapo te kiero

danisimo dijo...

ke bonito y grande esta ya mi primo

tia nuria dijo...

se nota ke mi hermana es joyera por ke una alaja como kevin no la fabrica cualkiera te kiero sobrino de tu bombon

jorge dijo...

mira ke guapo a salido kevin

dalielito dijo...

guapo ,guapo y guapo

nuria tia dijo...

ke tiemble los mister por ke con unos años mas sales, mister universo

los alonso dijo...

eres un nene muy especial

Anónimo dijo...

ole ese niño bonito vale millones

mama kevin dijo...

aunque no ganes eres el mas bonito y el mas guapo i vales mucho te quiero

Anónimo dijo...

con lo guapo que eres date por ganado campeon