Etiquetas

martes, 19 de julio de 2011

EVELYN Y NEREA...!!

13 comentarios:

Anónimo dijo...

q guapas q estan mis niñas¡¡¡¡¡

Anónimo dijo...

Que preciosas !!!Estan guapisimas.









Mónica

jesii dijo...

pero ke cosa mas guapa si parecen 2 angelitoss

mama dijo...

q lindas q estan¡¡¡aunq las costo la sacar las sonrisas.muasss os quiero

Anónimo dijo...

wapas¡¡¡¡

Anónimo dijo...

la foto esta guapisima pero las q salen masss¡¡¡¡guapassss

Anónimo dijo...

q ojos mas bonitos teneis preciosa¡

papa dijo...

son las niñas mas guapas del mundo.aver son mis hijas

abuela dijo...

q guapas y faborecidas q salen.bonitas

tia arancha dijo...

q bonita q esta la foto.un besito

amiga gema dijo...

me las como de bonitas que son valen millones os quiero guapas

tio rafa dijo...

pero que guapas que estan mis niñas

nuria hermana de gema dijo...

vaya dos niñas mas guapas,gorditas y bien criadas ke veo evelyn y nerea estais preciosas