Etiquetas

viernes, 22 de julio de 2011

EMILIANO Y EDDY...!!

50 comentarios:

Ada dijo...

Qué guapos salen mis amores, son auténticos los amo

Ada dijo...

Qué guapos salen , los amos mis niños.

Anónimo dijo...

muy guapos!

antonio dijo...

Que guapos salieron jejejeje

Anónimo dijo...

k bien saliero y k guapos

amanda dijo...

k guapos salieron estos chikuelos los kiero besos

amanda dijo...

k guappotes salieron

amanda dijo...

son una hermosura de chikuelos

amanda dijo...

son unos amores

amanda dijo...

k nenes mas guapos los kiero mucho besos son geniales y bien guapotes k salen en la foto es la mejor foto

la madre dijo...

La madre de los niños: qué puedo decir que salieronmuy bien y son el amor de mivida un beso.

cristina dijo...

salen super bonitos los dos q grande estan los enanos!!!!

María dijo...

¡Qué salados mis hermanos!

antonio sayavera dijo...

que chulos estan

Lorena dijo...

QUe par de dos preciosos... un beso guapos

Patty dijo...

!!!! Sin Palabras los más Auténticos !!!!!!!

Elsa dijo...

K cositas tan mas ricas un beso !!!!

Cocoy dijo...

Estan muy ricos, para comercelos jejeje

Isabel dijo...

jejeje que graciosos !!!!!

Eusebio dijo...

Jope que bonitos salieron un beso mis niños de tu tio

teresa dijo...

Hay que bien salieron un saludo pekeñitos

Sergio dijo...

que preciosos estan jejeje

Areli dijo...

Estos niños van para modelos !!!!!

Tita dijo...

Originales , sin palabras

Aaron dijo...

qUÉ CARITAS TAN MAS COKETAS TIENEN ÉSTE PAR

Nancy dijo...

Gupos!!!

Aaron dijo...

que chulos salen jejeje

sergio dijo...

que guapos mis primos

Vianey dijo...

Que chulos mis primos.

sergio dijo...

preciosos

pati dijo...

guapisimos

elsa dijo...

que guapos

cocoy dijo...

preciosos

Vianey dijo...

que más bonitos son mis sobrinos un bsito.

Rosa dijo...

Hola mi nenes guapos tu tia.

Isa dijo...

ué ricos salieron jejeje

Ernesto dijo...

Sois los mas guapas olé

Clau dijo...

Son hermosos.

La tia dijo...

Preciosos mis nenes

El padre dijo...

Son los mas guapos mis niños!!!!

Clau dijo...

Olé guapos!!!

Lupis dijo...

Que guapisimos!!!!

Evy dijo...

Hermosos!!!

Lalo dijo...

Son los mejores.

Betito dijo...

un par de mexicanos ajua

Vero dijo...

Hay k chulos están mis primos un beso,

Lulú dijo...

Que salaos.

susana dijo...

k bien salieron.

Gera dijo...

que wuay k bien kedaron.

edgar dijo...

k guapos y bien salieron mis primos.